Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos
#60501
Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
No sé si os habéis fijado, pero que desde que el BdE sacara su recomendación de no lanzar superdepósitos, las entidades más o menos lo siguen ofreciendo, pero eso sí, NUNCA lo anuncia a bombo y platillo, más bien practican el ocultismo. Pero me temo que por mucho que intenten tapar estas ofertas, en la era de la información y redes sociales, al final se sabe todo. Allá va un compendio de lo que hemos podido recopilar:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...imple-rumores/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60540
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Supongo que lo harán para mantener a algunos clientes contentos.

TAmbien es veerdad es que en muhos depende de la sucursal o de la zona y sus necesidades
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60570
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Parece que el mejor es el 4,1% de Pichincha, que no tiene trampa ni cartón, pero que supongo que habrá que negociarlo en la oficina correspondiente.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60575
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, la oferta general es al 3,5% TAE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60678
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
Con éste panorama mejor quedarse líquido hasta que los pocos ahorradores que quedamos en éste país empecemos a ser valorados por los bancos que necesiten el capital.

- Cada vez somos menos.
- Cada vez se valora más el ahorro líquido, la gente prefiere tener liquidez porque hay incertidumbre.
- Cada vez nos fiamos menos de los bancos, el 3% no motiva nada a la mayoría de nosotros.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60689
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Lo malo es qué hacer con el ahorro mensual...

Hasta ahora lo que menos me está rentando es un 3% en EVO.
Lo malo es que me termina a mediados de Marzo y aún no sé dónde voy a poder meterlo (aunque una parte va a ir a bolsa).
Por otro lado tendré el pre-ahorro de Marzo a finales de Febrero, que tampoco sé aún dónde va a ir a parar, y ya debería saberlo...

Del 2.25% de EVO voy a pasar. Hablaré con mi oficina a ver si me pueden ofrecer algo, pero si no habrá que moverlo.
Y el 2.60% de ING tampoco me entusiasma.

No me gustaría tener que abrir una nueva cuenta para las cantidades que voy a mover... prefiero aprovecharlo cuando haga un movimiento más grande, pero es que me da tanta pena ver que lo máximo que puedo conseguir entre lo que tengo es un 2.60%...

Que suban el mes que viene por favor!!! Que piensen los bancos que la gente que pueda, se va a ir de Semana Santa y con un mísero 2.60 van a preferir gastárselo antes que ahorrarlo!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60708
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
Vriesia escribió:
Con éste panorama mejor quedarse líquido hasta que los pocos ahorradores que quedamos en éste país empecemos a ser valorados por los bancos que necesiten el capital.

- Cada vez somos menos.
- Cada vez se valora más el ahorro líquido, la gente prefiere tener liquidez porque hay incertidumbre.
- Cada vez nos fiamos menos de los bancos, el 3% no motiva nada a la mayoría de nosotros.


Si querido forero PERO esque nos estan liquidando a nosotros ocn tanto impuestos y re-impuesto..si estuviese FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE nos hacia un documental en PLAN FAUNA EN EXTINCION....
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60977
Re: Depósito de hasta 4,1%TAE y más rumores y ofertas ocultas de los bancos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Me juego una cibercerveza a que despues del verano veremos un 4% en varios sitios, solo es cuestión de esperar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123