depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Si alguien tiene interés en saber cómo andan los intereses por el mundo, aquí se pasa un rato entretenido es.deposits.org/
A ver si averiguáis cual es el país que encabeza el ranking con su 19.82%...
|
|
Emil
|
|
|
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 9 Meses
|
|
Hola!!!
Por mucho 19.82% que den, no meto ni un céntimo en un país que se dedica a expropiar.
Se enteran que llega pasta de inversores/ahorradores españoles y nos hacen una quita pero rápido.
Me ha gustado este hilo y se puede promover una buena iniciativa.
Me parece buena la idea, la elaboración de este tipo de información, pero me parece muy imcompleta:
- Si busco por depósitos de España sólo me sale Barclays y BBVA. Obviamente no están ni mucho menos entre los mejores depósitos de nuestro país. Por lo que tal vez sería más interesante incluir sólo los mejores de cada país.
- Yo incluiría los depósitos promocionales, que suelen ser los que más nos interesan.
Dudas que tengo:
- Si quisiese hacer un depósito en un banco de otro país de fuera de la Unión Europea, entiendo que la ganancía va a ser la que indique el depósito (TAE), pero puede verse modificada a la hora de rescatarlo (conversión de monedas).
- Las comisiones por transferencia internacional, ¿se cobra una cantidad fija o es un % de lo que transfieras?. Podeís decir más o menos la media de esta cantidad o %.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
de todas maneras para poder abrir un depósito en un pais como UKRANIA que dan depósitos equiparables a un 7%, parece una tarea ardua o casi imposible desde ESPAÑA,no? tienes que fisicamente abrirla desde allí o algo así,,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
Emil escribió:
Si alguien tiene interés en saber cómo andan los intereses por el mundo, aquí se pasa un rato entretenido es.deposits.org/
A ver si averiguáis cual es el país que encabeza el ranking con su 19.82%...
Muy bueno el link...!
Que curiosos los intereses que se pagan en los distintos paises...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Bueno puse el enlace a modo de curiosidad, como ya habéis dicho la página es incompleta y un poco rarita, cuando yo la miré, encabezaba el ranking con 19.82, sina bank, que no figuraba en el listado por países, y al pinchar en el sitio web te ibas a una página en un alfabeto de tipo árabe muy bonita, pero, para mí ininteligible...
Por otro lado habéis comentado la dificultad, o no, de las transferencias a, o desde, el extranjero. Bueno yo no tengo mucha experiencia en esto, pero ahora estoy en USA y hacer una transferencia a España de 6$ (pagar una tasa de un documento), me ha costado 40 $ ( me dijeron que esa cantidad no dependía del monto (cantidad, es por no repetir la palabra, es que soy muy exquisito) de la transferencia. Pero su sitema y requisitos para transferir es distinto, tienen otros códigos bancarios,etc. y no parece sencillo. A mí no se me ocurrió intentarlo por internet y tengo dudas de que rechacen la transferencia y me quede sin mis 40$, y lo que es peor, sin haber pagado la tasa...
|
|
Emil
|
|
|
|
|
ARgentina ya pueden dar un 50%, que con la facilidad de corralitos y nacionalizaciones va a ir a invertir "la cocha de tu vieja"
|
|
|
|
|
|