Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

depos en el extranjero...¡un chollo!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: depos en el extranjero...¡un chollo!
#60737
depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Si alguien tiene interés en saber cómo andan los intereses por el mundo, aquí se pasa un rato entretenido es.deposits.org/

A ver si averiguáis cual es el país que encabeza el ranking con su 19.82%...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60743
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Hola!!!

Por mucho 19.82% que den, no meto ni un céntimo en un país que se dedica a expropiar.
Se enteran que llega pasta de inversores/ahorradores españoles y nos hacen una quita pero rápido.

Me ha gustado este hilo y se puede promover una buena iniciativa.

Me parece buena la idea, la elaboración de este tipo de información, pero me parece muy imcompleta:
- Si busco por depósitos de España sólo me sale Barclays y BBVA. Obviamente no están ni mucho menos entre los mejores depósitos de nuestro país. Por lo que tal vez sería más interesante incluir sólo los mejores de cada país.
- Yo incluiría los depósitos promocionales, que suelen ser los que más nos interesan.

Dudas que tengo:
- Si quisiese hacer un depósito en un banco de otro país de fuera de la Unión Europea, entiendo que la ganancía va a ser la que indique el depósito (TAE), pero puede verse modificada a la hora de rescatarlo (conversión de monedas).
- Las comisiones por transferencia internacional, ¿se cobra una cantidad fija o es un % de lo que transfieras?. Podeís decir más o menos la media de esta cantidad o %.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60772
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
de todas maneras para poder abrir un depósito en un pais como UKRANIA que dan depósitos equiparables a un 7%, parece una tarea ardua o casi imposible desde ESPAÑA,no? tienes que fisicamente abrirla desde allí o algo así,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60773
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Emil escribió:
Si alguien tiene interés en saber cómo andan los intereses por el mundo, aquí se pasa un rato entretenido es.deposits.org/

A ver si averiguáis cual es el país que encabeza el ranking con su 19.82%...


Muy bueno el link...!

Que curiosos los intereses que se pagan en los distintos paises...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#60778
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 44
gutizubi escribió:
Emil escribió:
Si alguien tiene interés en saber cómo andan los intereses por el mundo, aquí se pasa un rato entretenido es.deposits.org/

A ver si averiguáis cual es el país que encabeza el ranking con su 19.82%...


Muy bueno el link...!

Que curiosos los intereses que se pagan en los distintos paises...

saludos


Inlcuso creo que en ITALIA el propio ING DIRECT ofrece depositos mucho mas suculentos que en españa,llegando hasta un 5%......
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60790
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
gutizubi escribió:
Emil escribió:
Si alguien tiene interés en saber cómo andan los intereses por el mundo, aquí se pasa un rato entretenido es.deposits.org/

A ver si averiguáis cual es el país que encabeza el ranking con su 19.82%...


Muy bueno el link...!

Que curiosos los intereses que se pagan en los distintos paises...

saludos


Inlcuso creo que en ITALIA el propio ING DIRECT ofrece depositos mucho mas suculentos que en españa,llegando hasta un 5%......


Sí, cada entidad ofrece distinto en función de la localización. Aunque también habría que mirar las garantías sobre los depósitos.

Yo esto lo veo interesante en el caso que viajes, bien por trabajo o bien por vacaciones, y ya que estás aprovechas para sacar una rentabilidad extra.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60800
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Bueno puse el enlace a modo de curiosidad, como ya habéis dicho la página es incompleta y un poco rarita, cuando yo la miré, encabezaba el ranking con 19.82, sina bank, que no figuraba en el listado por países, y al pinchar en el sitio web te ibas a una página en un alfabeto de tipo árabe muy bonita, pero, para mí ininteligible...
Por otro lado habéis comentado la dificultad, o no, de las transferencias a, o desde, el extranjero. Bueno yo no tengo mucha experiencia en esto, pero ahora estoy en USA y hacer una transferencia a España de 6$ (pagar una tasa de un documento), me ha costado 40 $ ( me dijeron que esa cantidad no dependía del monto (cantidad, es por no repetir la palabra, es que soy muy exquisito) de la transferencia. Pero su sitema y requisitos para transferir es distinto, tienen otros códigos bancarios,etc. y no parece sencillo. A mí no se me ocurrió intentarlo por internet y tengo dudas de que rechacen la transferencia y me quede sin mis 40$, y lo que es peor, sin haber pagado la tasa...
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60976
Re: depos en el extranjero...¡un chollo! hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
ARgentina ya pueden dar un 50%, que con la facilidad de corralitos y nacionalizaciones va a ir a invertir "la cocha de tu vieja"
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1