Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct
#60872
Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct aunque tengáis la foto "fea" en ING Direct aplicando el truco de cambio de foto:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/consigue-2...ruco-cambio-de-foto/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60922
Re: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
tucapital.es escribió:
Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct aunque tengáis la foto "fea" en ING Direct aplicando el truco de cambio de foto:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/consigue-2...ruco-cambio-de-foto/

Salu2.


si porque YO salgo feisssiiiimo ,lamantablemente no los puedo utilizar TUCAPI pero se agradece
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60928
Re: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 44
oka escribió:
tucapital.es escribió:
Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct aunque tengáis la foto "fea" en ING Direct aplicando el truco de cambio de foto:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/consigue-2...ruco-cambio-de-foto/

Salu2.


si porque YO salgo feisssiiiimo ,lamantablemente no los puedo utilizar TUCAPI pero se agradece


A mi me cambia la foto el 1 de marzo, esto es, en principio se me tiene que poner a cero,,entonces esperaré a ver,,aungue buenol la cuenta COINC ofrece un 3%, así que por ahora un 2,6% está aún muy lejos de lo que puede merecer la pena.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60949
Re: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
PUSETE75 escribió:
oka escribió:
tucapital.es escribió:
Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct aunque tengáis la foto "fea" en ING Direct aplicando el truco de cambio de foto:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/consigue-2...ruco-cambio-de-foto/

Salu2.


si porque YO salgo feisssiiiimo ,lamantablemente no los puedo utilizar TUCAPI pero se agradece


A mi me cambia la foto el 1 de marzo, esto es, en principio se me tiene que poner a cero,,entonces esperaré a ver,,aungue buenol la cuenta COINC ofrece un 3%, así que por ahora un 2,6% está aún muy lejos de lo que puede merecer la pena.....


Yo estoy en ING con un 4% hasta abril, pero cuando llegue el vencimiento, como no mejore el asunto, se quedan sin mis ahorros...eso sí, intentaré dejar la foto lo mas "curiosa" posible para cuando se dignen a ofrecer algo mejor...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61106
Re: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Lo comenté hace tiempo, pero por si acaso...

Un consejo: Si váis a hacer una transferencia desde ING a otra entidad (por ejemplo porque dan mejor rentabilidad en la otra entidad), antes de hacer la transferencia hacer el truco de cambio de foto (sobre todo en el caso que esa transferencia sea una cantidad grande, así os ahorrais repetir el proceso varias veces) y así para el dinero que os llegue a ING ya podéis contratar directamente el depo promocional.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61119
Re: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
avemadrid escribió:
Lo comenté hace tiempo, pero por si acaso...

Un consejo: Si váis a hacer una transferencia desde ING a otra entidad (por ejemplo porque dan mejor rentabilidad en la otra entidad), antes de hacer la transferencia hacer el truco de cambio de foto (sobre todo en el caso que esa transferencia sea una cantidad grande, así os ahorrais repetir el proceso varias veces) y así para el dinero que os llegue a ING ya podéis contratar directamente el depo promocional.


Ese es un buen consejo avemadrid...yo lo llevo practicando desde que soy miembro de este foro, gracias al truco aportado por tucapi...y siempre estoy "guapo" para la foto en la cuenta de "ingresos"...sin embargo en la de transferencias...salgo "feo"

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61278
Re: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Es que con un 2,6% me da igual que en la foto salga con canas y con la cara de brad pitt. Que me esperen sentado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61285
Re: Consigue un 2,6% TAE con total liquidez en ING Direct hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
andreseljedi escribió:
Es que con un 2,6% me da igual que en la foto salga con canas y con la cara de brad pitt. Que me esperen sentado.


Si si...a mi tambien k m esperen...es mas m voy a ir sj jo mejoran...pero en esta vida. siempre hay k dejar el camino sembrado para una posible vuelta...
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 1