Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Corralito en Chipre, la primera en Europa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Corralito en Chipre, la primera en Europa
#62551
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 10
lo del trío de Las Azores es porque parece que está olvidado pero con el tiempo tendrán que responder ante la justicia y en buena lógica lo harán antes que los terroristas económicos de estos días.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62554
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 12
gutizubi escribió:
DOCTOR escribió:
Independientemente de los chorizos que hayan usado Chipre para lavar dinero negro me parece un robo en toda regla a los ahorradores de Chipre. Si esto ocurriera aquí lo veríamos desde otro punto vista...


Me da la sensación que aquí no lo harían, solo porque los ahorradores somo más que en Chipre (pensaran...total para chipriotas que tienen dinero ahorrado...)...en españa igual le dabamos fuego a los bancos...de todas maneras, si a mi me hubieran endiñado preferentes...ya le hubiera dado fuego a mas de una sucursal...y no ha pasado nada...

saludos


No, no para nada...la proporción de depositantes en chipre respecto a su PIB y deuda es impresionante...mucho mayor que nosotros...y supondría la quiebra automática del país...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62558
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 23
Rama escribió:
gutizubi escribió:
DOCTOR escribió:
Independientemente de los chorizos que hayan usado Chipre para lavar dinero negro me parece un robo en toda regla a los ahorradores de Chipre. Si esto ocurriera aquí lo veríamos desde otro punto vista...


Me da la sensación que aquí no lo harían, solo porque los ahorradores somo más que en Chipre (pensaran...total para chipriotas que tienen dinero ahorrado...)...en españa igual le dabamos fuego a los bancos...de todas maneras, si a mi me hubieran endiñado preferentes...ya le hubiera dado fuego a mas de una sucursal...y no ha pasado nada...

saludos


Todavía no ha pasado nada pero tiempo al tiempo... Si metimos en la cárcel a Pinochet no veo motivos para no hacer lo mismo dentro de unos años con Buss, Aznar, Blair, y toda la caterva de terroristas económicos que están haciendo el agosto estos últimos años.

Ahora no, pero cuando se pasen los efectos de esta "borrachera" criminal en la que están robando todo a la población, llegará la resaca y entonces meteremos entre rejas a muchos políticos, contructores, banqueros, multitrillonarios, jueces, periodistas, etc.

Al menos eso espero.


Te olvidas de Zapatero, Obama, Cameron, Sarkosy, Merkel,.....o ¿éstos no tienen nada que ver?
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2013 21:45 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62592
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 10
CUBA_LIBRE escribió:
Rama escribió:
gutizubi escribió:
DOCTOR escribió:
Independientemente de los chorizos que hayan usado Chipre para lavar dinero negro me parece un robo en toda regla a los ahorradores de Chipre. Si esto ocurriera aquí lo veríamos desde otro punto vista...


Me da la sensación que aquí no lo harían, solo porque los ahorradores somo más que en Chipre (pensaran...total para chipriotas que tienen dinero ahorrado...)...en españa igual le dabamos fuego a los bancos...de todas maneras, si a mi me hubieran endiñado preferentes...ya le hubiera dado fuego a mas de una sucursal...y no ha pasado nada...

saludos


Todavía no ha pasado nada pero tiempo al tiempo... Si metimos en la cárcel a Pinochet no veo motivos para no hacer lo mismo dentro de unos años con Buss, Aznar, Blair, y toda la caterva de terroristas económicos que están haciendo el agosto estos últimos años.

Ahora no, pero cuando se pasen los efectos de esta "borrachera" criminal en la que están robando todo a la población, llegará la resaca y entonces meteremos entre rejas a muchos políticos, contructores, banqueros, multitrillonarios, jueces, periodistas, etc.

Al menos eso espero.


Te olvidas de Zapatero, Obama, Cameron, Sarkosy, Merkel,.....o ¿éstos no tienen nada que ver?


A Sarkosy y Merel ya les tengo ganas no creas... De todas formas lo que hayan hecho estos que nombras tú no se puede comparar con una guerra ilegal que ha matado cientos de miles de ciudadanos inocentes.

En cualquier caso lo que quiero decir es que los tiempos (aunque a trompicones) avanzan y confío en que los desmanes-crímenes de los gobernantes y los poderosos no les salgan gratis y, con el tiempo, los podamos meter en la cárcel. En la lista de gobernantes y poderosos criminales creo que se podría meter al 99.99% de los mismos. Tú has nombrado a unos, yo a otros, empezemos por los más criminales ¿Te parece?
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123