Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Corralito en Chipre, la primera en Europa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Corralito en Chipre, la primera en Europa
#62375
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
El presidente de Chipre:Anastasiades cree que el rescate era la "única solución"

"La decisión que hemos elegido puede ser dolorosa, pero es la única que nos permitirá seguir con nuestras vidas..."

si tu a vivir de PM mientras al pueblo lo machacais DIMITE COMPLICE DE BANDOLEROS
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62465
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Deberían de respetar los depósitos para los residentes de la UE, como hizo Islandia.

A los extranjeros que usan los paises de la UE como lavadero de sus negocios, que les den.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62486
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 65
La actuación de la UE en el rescate de Chipre está siendo muy improvisada:

- El Viernes 15 de Marzo se anuncia una quita para TODOS los depósitos.
- El Lunes 18 hay una reunión de los miembros con el FMI y se decide que la quita grave con un interés a los depósitos de menos de 100k y con otro mucho mayor a los mayores de dicha cantidad.
- El Martes 19 hay una ciber-reunión (Si si, ellos también usan skype, vsee y demás para su *ciber-sexo económico). Se publica entonces que van a recomendar a Chipre no gravar los depósitos de menos de 100k.

Lo mejor de todo:
- El presidente "anestesiado" de Chipre, que acepta todo cuanto dice europa y el FMI con sumo gusto, dice que sí a todo pero sólo tiene la mayoría por 1 parlamentario. Es decir, que si se rompe la disciplina de voto (cosa más que probable), el parlamento chipriota podría rechazar el rescate. Supongo que todo dependerá de si los millonarios rusos ofrecen suficiente dinero al parlamentario corrupto de turno. Dinero, y una vida cómoda en algún lugar de la madre rusia, lejos de la pequeña isla.

*Nota: Me refiero a ciber sexo porque, a fin de cuentas, se trata de metérsela doblada a los chipriotas sin que se den cuenta.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#62505
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
Pues veremos ahora que se inventan, ya que como estaba previsto el parlamento chipriota ha dicho que esas medidas se las aplique al anestesiado, pero no al pueblo chipriota. El BCE ha dicho que financiara a Chipre respetando las normas actuales, esto suena a “marcha atras“
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/03/2013 00:36 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#62509
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Los chipriotas están muy gallitos porque piensan que rusia les va a prestar el dinero como ya hicieran en el 2011 para salvar el dinero de muchos de sus ciudadanos.

Pero como no les presten el dinero, no tendrán más narices que acpeta la ayuda de la UE con sus condiciones, porque sino, habrá una fuga masiva de dinero que no podrá hacer frente y el pais se quedará sin efectivo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62534
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 12
Independientemente de los chorizos que hayan usado Chipre para lavar dinero negro me parece un robo en toda regla a los ahorradores de Chipre. Si esto ocurriera aquí lo veríamos desde otro punto vista...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62544
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
DOCTOR escribió:
Independientemente de los chorizos que hayan usado Chipre para lavar dinero negro me parece un robo en toda regla a los ahorradores de Chipre. Si esto ocurriera aquí lo veríamos desde otro punto vista...


Me da la sensación que aquí no lo harían, solo porque los ahorradores somo más que en Chipre (pensaran...total para chipriotas que tienen dinero ahorrado...)...en españa igual le dabamos fuego a los bancos...de todas maneras, si a mi me hubieran endiñado preferentes...ya le hubiera dado fuego a mas de una sucursal...y no ha pasado nada...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#62550
Re: Corralito en Chipre, la primera en Europa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 10
gutizubi escribió:
DOCTOR escribió:
Independientemente de los chorizos que hayan usado Chipre para lavar dinero negro me parece un robo en toda regla a los ahorradores de Chipre. Si esto ocurriera aquí lo veríamos desde otro punto vista...


Me da la sensación que aquí no lo harían, solo porque los ahorradores somo más que en Chipre (pensaran...total para chipriotas que tienen dinero ahorrado...)...en españa igual le dabamos fuego a los bancos...de todas maneras, si a mi me hubieran endiñado preferentes...ya le hubiera dado fuego a mas de una sucursal...y no ha pasado nada...

saludos


Todavía no ha pasado nada pero tiempo al tiempo... Si metimos en la cárcel a Pinochet no veo motivos para no hacer lo mismo dentro de unos años con Buss, Aznar, Blair, y toda la caterva de terroristas económicos que están haciendo el agosto estos últimos años.

Ahora no, pero cuando se pasen los efectos de esta "borrachera" criminal en la que están robando todo a la población, llegará la resaca y entonces meteremos entre rejas a muchos políticos, contructores, banqueros, multitrillonarios, jueces, periodistas, etc.

Al menos eso espero.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123