Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España
#62596
Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 175
El miedo de los ahorradores a lo que pueda ocurrir unido a la baja rentabilidad de estos productos por los límites del BdE generará una fuga de depósitos que posiblemente haga que vuelvan los superdepósitos para evitar una pérdida masiva de liquidez:

- http://www.tucapital.es/.../vuelvan-los-superdepositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62600
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
tucapital.es escribió:
El miedo de los ahorradores a lo que pueda ocurrir unido a la baja rentabilidad de estos productos por los límites del BdE generará una fuga de depósitos que posiblemente haga que vuelvan los superdepósitos para evitar una pérdida masiva de liquidez:

- http://www.tucapital.es/.../vuelvan-los-superdepositos/

Salu2.


JUAJUA y viendo lo QUE PUEDEN HACER LOS ESTADOS ..¿vamos a caer en la misma trampa?
este de GUINDOS
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62609
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 70
No lo veo claro, estos politicos son tan ineficaces, que aunque las entidades financieras requieran capital han sembrado desconfianza, entre impuestos y otras payasadas van a provocar una fuga de capital alarmante, Andorra no está muy lejos, que se lo digan a los rusos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2013 13:17 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#62613
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 12
No se...no veo claro eso de que volvamos a ver depósitos por encima del 4%...creo que hay instrucciones precisas para ahorrarles dinero a los bancos...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62631
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo tampoco lo veo así.

En españa están todos muy contentos y tranquilos dando un 1,75%, menos los usuarios claro, pero a esos nadie les tiene en cuenta.

Retirar el dinero a otro pais solo está disponible para grandes fortunas y fondos especializados, con lo que la mayoría pasan por el aro.

Un 4% o más no lo veremos hasta finales de año.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2013 00:50 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62663
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
Yo tampoco lo veo así.

En españa están todos muy contentos y tranquilos dando un 1,75%, menos los usuarios claro, pero a esos nadie les tiene en cuenta.

Retirar el dinero a otro pais solo está disponible para grandes fortunas y fondos especializados, con lo que la mayoría pasan por el aro.

Un 4% o más no lo veremos hasta finales de año.


"
Un 4% o más no lo veremos hasta finales de año. "

¿QUE ES lo que te hace ver ese puntos de vista?
s2 ANDRES
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62687
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 3
Ojala tengas razon y volvamos a ver ese 4 o 5% de hace uno meses porque lo que dan ahora es una miseria. Yo lo que voy a hacer de momento es amortizar piso y pagar menos mensualidad.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62690
Re: Chipre hará que vuelva los superdepósitos en España hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
ffernando escribió:
Ojala tengas razon y volvamos a ver ese 4 o 5% de hace uno meses porque lo que dan ahora es una miseria. Yo lo que voy a hacer de momento es amortizar piso y pagar menos mensualidad.


Pues yo estoy con Andres y hasta finales de año no creo que veamos el ansiado 4% o más...

me da que los bancos ahora están "muy comodos" dando como máximo un 2,25%...y por otro lado, comprando deuda española casi al 5%...negocio redondo...que las pymes se van a la mierda...y a ellos que pensarán...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12