Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos.
#62708
Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Lo comenté hace bastante tiempo en un hilo, de algo relacionado con ING (seguramente alguno del truco de cambio de foto). Pero como hace mucho tiempo de eso y se ha incorporado gente nueva al foro, lo cuento:

Hoy he cancelado un depósito de ING, teniendo otros 2 activos. Al cancelarlo me avisa que ese dinero irá a la Cuenta Naranja, pero si saco el dinero de la Cuenta Naranja a otra entidad bancaria o a la Cuenta Nómina, se me cancelará otro depósito por la parte que saque de la Cuenta Naranja.

Para evitar esto, una vez cancelado el depósito con mi usuario, he cerrado sesión y he entrado con el usuario de mi novia. Con su usuario he podido mover el dinero de la Cuenta Naranja a la Cuenta Nómina sin afectar a los otros depósitos.

Las configuraciones de las cuentas involucradas en los movimientos:
Cuenta Nómina:
- Titular: Yo.
- Autorizada: Mi novia.

Cuenta Naranja:
- Titular: Yo.
- Autorizada: Mi novia.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62731
Re: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 13
¿No es mas sencillo el truco de la aplicación de ING para el movil/tablet?
www.rankia.com/foros/depositos/temas/162...sitos-saldo-anterior

Nunca lo he utilizado (los de windows mobile estamos discriminados) pero dicen que funciona.

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62765
Re: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
eupalinos escribió:
¿No es mas sencillo el truco de la aplicación de ING para el movil/tablet?
www.rankia.com/foros/depositos/temas/162...sitos-saldo-anterior

Nunca lo he utilizado (los de windows mobile estamos discriminados) pero dicen que funciona.

Un saludo.

Muy bueno!. Yo no tengo iPad, pero sí tengo iPhone y funcionará igual.

Habrán adaptado la aplicación web a los dispositivos móviles y se les habrá pasado esa restricción.

Pues lo dicho, que para quien no lo supiera, hay formas de que no se te quede bloqueado el dinero en la Cuenta Naranja, más que nada porque se saca más rendimiento en los depósitos promocionales.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62768
Re: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
Muchas gracias, me lo apunto, para los nuevos como yo nos viene de lujo. Siempre esta bien conocer trucos por si algún día se necesita.


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62808
Re: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
eupalinos escribió:
¿No es mas sencillo el truco de la aplicación de ING para el movil/tablet?
www.rankia.com/foros/depositos/temas/162...sitos-saldo-anterior

Nunca lo he utilizado (los de windows mobile estamos discriminados) pero dicen que funciona.

Un saludo.


Lo probaré.

Muy buena info. Caramelo al canto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62814
Re: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
avemadrid escribió:
eupalinos escribió:
¿No es mas sencillo el truco de la aplicación de ING para el movil/tablet?
www.rankia.com/foros/depositos/temas/162...sitos-saldo-anterior

Nunca lo he utilizado (los de windows mobile estamos discriminados) pero dicen que funciona.

Un saludo.

Muy bueno!. Yo no tengo iPad, pero sí tengo iPhone y funcionará igual.

Habrán adaptado la aplicación web a los dispositivos móviles y se les habrá pasado esa restricción.

Pues lo dicho, que para quien no lo supiera, hay formas de que no se te quede bloqueado el dinero en la Cuenta Naranja, más que nada porque se saca más rendimiento en los depósitos promocionales.


tendremos k konprar un ipad?
Yo lo probare usando el de mi hermana...ya k yo tengo android y no funciona...

Saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#62831
Re: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Pues ir preparando los iPads, los iPhones, los trucos de cambios de foto y todo lo necesario para sacarle hasta la última gota de zumo a las NARANJAS del depósito promocional, porque como comenta tucapital, en Abril habemus 3,30%.

www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...asta-33-tae-en-abril

¿Reaccionará EVO de alguna forma? Su 2.25, que no es tal ya que los primeros 3000 van al 1.25, se quedaría a muchísima distancia del 3.30%.

Además desconozco el funcionamiento de EVO cuando se producen subidas. Para las bajadas no siempre te afectan al momento, ya que funciona como un depósito a 4 meses renovable automáticamente. Pero ¿será igual para una subida?. En este caso no les favorecería mucho, ya que la gente se iría rápidamente a otras entidades.

De echo, ING al haberse quitado de en medio iBanesto, pueda estar intentando hacer lo mismo con EVO si EVO no consigue seguirles el ritmo de cerca.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62832
Re: Sacar dinero de la Cuenta Naranja sin que se cancelen los depósitos. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
Esto es básicamente la mitad del truco de cambio de foto.

En el truco de cambio de foto, se puede cambiar la foto de una cuenta naranja... también se puede utilizar para sacar dinero de la cuenta 1 sin que te cancele el depósito:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-camb...-foto-en-ing-direct/

Cuando se traspasa dinero de una cuenta naranja a otra, es como si no hubieras hecho dicha transferencia.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1