Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril?
#62716
¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Pues eso, ¿creéis que habrá algún cambio en los depósitos de Abril?.

¿Puede ser que ING suba un poco el depósito promocional?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62742
Re: ¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Yo no lo creo. Los bancos españoles han formado un monopolio en que todos salen beneficiados, y como ya no necesitan captar liquidez, pues dan lo justo.



ING ya no tiene competencia, Ibanesto desapareció, e-popular ya no da ni para pipas, EVO solo se centra en sus tarjetas, y solo está COINC que muy poca gente la conoce, y creo que está en otra liga.
Así que creo que seguirá todo igual.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62762
Re: ¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
andreseljedi escribió:
Yo no lo creo. Los bancos españoles han formado un monopolio en que todos salen beneficiados, y como ya no necesitan captar liquidez, pues dan lo justo.



ING ya no tiene competencia, Ibanesto desapareció, e-popular ya no da ni para pipas, EVO solo se centra en sus tarjetas, y solo está COINC que muy poca gente la conoce, y creo que está en otra liga.
Así que creo que seguirá todo igual.


Hombre, yo veo que si los ahorradores reaccionan o han reaccionado, podría haber cambios.
Lo mismo no en Abril, pero sí en Mayo.

ING se salva, porque es de los que más están dando por debajo de los de siempre y COINC. Pero yo por ejemplo, si no hay cambios en los 2 próximos meses, saco lo que tengo en ING y me lo llevo a COINC o lo mismo me planteo un 3,5% en un Pichincha o un BES, coincidiendo con que me termine el Popular-e.

Pero lo de EVO para mi no tiene palabras. Me ha decepcionado con tanta bajada. A mi gusto ha cambiado de ser un buen banco a ser otro cualquiera. 2000 al 1,25% y el resto al 2,25%... Así he hecho que me he dejado lo justo para ir pagando lo de la tarjeta y me lo he llevado a ING a esperas que haga algo (me da pereza abrirme otra cuenta, pero si no no suben en breve lo haré).
Ahora mismo EVO, a mi gusto, ha pasado de la zona alta en la escala como banco de ahorro, a la zona media.

Popular-e ya contaba con que iba a ser el 4,5% y luego va a ser un "si te he visto no me acuerdo". Lo que no sé es si sacarán algo para Mayo, porque creo que si no se les van a ir muchos depósitos que se contrataron en Diciembre.

Resumiendo, que a menos que alguno de los bancos vea que los ahorros de sus clientes se están llendo de forma rápida hacia mejores depósitos, no creo que haya movimiento.
Pero espero que la gente empiece a arrascar ese 0,30-0,40% de diferencia que puede haber, y cuando eso suceda, probablemente habrá movimiento en los % de los depósitos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62809
Re: ¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
avemadrid escribió:

Hombre, yo veo que si los ahorradores reaccionan o han reaccionado, podría haber cambios.
Lo mismo no en Abril, pero sí en Mayo.


Yo sigo sin verlo.

Historicamente, este el segundo y tercer trimestre son los peores de año.
Solo se han salvado ofertan puntuales de bancos necesitados de liquidez, como CAM el año pasado, pero ahora todos están bien cargaditos.

Movimientos no pueden haber muchos. A los portugueses, BFS o Pichinca son bancos desconocidos para el resto, y la mayoría de gente no se fia.
Por eso no habrá grandes movimientos de capital hacia otras entidades, si casi todas dan lo mismo.

Espero equivocarme.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62833
Re: ¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:

Hombre, yo veo que si los ahorradores reaccionan o han reaccionado, podría haber cambios.
Lo mismo no en Abril, pero sí en Mayo.


Yo sigo sin verlo.

Historicamente, este el segundo y tercer trimestre son los peores de año.
Solo se han salvado ofertan puntuales de bancos necesitados de liquidez, como CAM el año pasado, pero ahora todos están bien cargaditos.

Movimientos no pueden haber muchos. A los portugueses, BFS o Pichinca son bancos desconocidos para el resto, y la mayoría de gente no se fia.
Por eso no habrá grandes movimientos de capital hacia otras entidades, si casi todas dan lo mismo.

Espero equivocarme.


Parece que empieza a haber cambios con un posible 3,30% de ING en Abril.

www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...asta-33-tae-en-abril
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62893
Re: ¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
avemadrid escribió:

Hombre, yo veo que si los ahorradores reaccionan o han reaccionado, podría haber cambios.
Lo mismo no en Abril, pero sí en Mayo.


Yo sigo sin verlo.

Historicamente, este el segundo y tercer trimestre son los peores de año.
Solo se han salvado ofertan puntuales de bancos necesitados de liquidez, como CAM el año pasado, pero ahora todos están bien cargaditos.

Movimientos no pueden haber muchos. A los portugueses, BFS o Pichinca son bancos desconocidos para el resto, y la mayoría de gente no se fia.
Por eso no habrá grandes movimientos de capital hacia otras entidades, si casi todas dan lo mismo.

Espero equivocarme.


Parece que empieza a haber cambios con un posible 3,30% de ING en Abril.

www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...asta-33-tae-en-abril


La noticia ha salido en un medio digital citando a fuentes cercanas de la compañía, pero ING no ha confirmado nada.

Incluso han comentado que ING lo ha desmentido en su facebook. Lo he estado revisando y no he visto nada, pero podría ser.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62939
Re: ¿Se espera algún cambio en los depósitos de Abril? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
En pocos días sabremos en qué queda la cosa. Espero que lo suban, aunque sea al 3%.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1