Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

la alternativa mas segura a los depositos: ¿ fondos de inversión garantizados?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: la alternativa mas segura a los depositos: ¿ fondos de inversión garantizados?
#62787
la alternativa mas segura a los depositos: ¿ fondos de inversión garantizados? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 44
Leyendo en diferentes sitios y artículos, ahora mismo lo más recomendable (con la que está cayendo con los depósitos en Chipre) "son los fondos de inversión, porque no tienen el riesgo de impago de otros productos y cualquier inversor puede diseñar la estrategia de riesgo que le convenga. los fondos de inversión conservadores son la alternativa a los depósitos y dan más rentabilidad, tienen más liquidez y son ajenos a los balances de los bancos, por lo que no se pierde el dinero en caso de quiebra de la entidad”.

¿OPINIONES? ¿ALGUN EJEMPLO PRACTICO Y CONCRETO DE ESTE TIPO DE PRODUCTOS EXISTENTES Y QUIZÁ RECOMENDABLES?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62796
Re: la alternativa mas segura a los depositos: ¿ fondos de inversión garantizados? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 12
Yo no lo comparto...si quieres un fondo de renta fija...compra renta fija...y si quieres un fondo de renta variable...pues compra en bolsa...
Por comisiones y falta transparencia no me gustan estos productos...
Todo es opinable...pero a mi no me convencen en general...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62807
Re: la alternativa mas segura a los depositos: ¿ fondos de inversión garantizados? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Hay dos tipos de fondos: los garantizados y los que no lo son.

Los garantizados, la rentabilidad es muy baja, como mucho un 3% con suerte. Para eso mejor un depósitos que te ahorras los gastos de gestión.

Los no garantizados mejor invertilos directamente en los que invierten ellos, al no ser que sean en materias primas como oro, petroleo, etc.

Si quieres ver fonfos, www.bestinver.es/ tiene muchos y son muy buenos gestores, pero claro, rentabilidades pasadas no garantizan las futuras
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/03/2013 02:15 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1