Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE
#62900
DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE tal y como informó ayer el diario online elconfidencial y que nosotros hicimos eco de dicha noticia.

Lo que nos preguntamos es que qué ha pasado, no creo que el elconfidencial se saque la noticia de la manga, ¿habrá habido mano negra?

- http://www.tucapital.es...ing-no-subira-su-deposito-naranja/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/03/2013 08:25 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62908
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 108
Vaya tela, yo ya pensaba cambiar gran parte de los ahorros a los naranjitas y ahora seguramente lo haga en bankinter...veremos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#62917
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 16
Que poco dura la alegria en casa del pobre...pues eso, que no esperamos subidas hasta mayo mínimo
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62919
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
No entiendo muy bien todo esto...

Es posible que a algún responsable se le escapara la noticia... y después viene los de facebook a desmentirlo... porque no quieren decir las cosas antes de tiempo: para qué van los clientes a hacer depósitos en marzo, si saben que en abril hay una mejor oferta...

Es una posibilidad, es raro que elconfidencial de una noticia sin base alguna, o quizás ING ha reculado.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62924
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
tucapital.es escribió:
No entiendo muy bien todo esto...

Es posible que a algún responsable se le escapara la noticia... y después viene los de facebook a desmentirlo... porque no quieren decir las cosas antes de tiempo: para qué van los clientes a hacer depósitos en marzo, si saben que en abril hay una mejor oferta...

Es una posibilidad, es raro que elconfidencial de una noticia sin base alguna, o quizás ING ha reculado.

Salu2.


Creo que ha sido algo que han estado evaluando, y alguien ha filtrado la noticia pero sin estar asegurada.

La verdad me parece mucho un 3,3%. ING muy rara vez ha sido la entidad que ha dado el máximo de todas. Podría subir tal vez a un 3% pero un 3,3%, que casualidad un 0,10 más que BES,es demasiado (da vergüenza afirmar esto).

Solo espero que ING vea el revuelo formado y lo ofrezca, porque ya estaban todos pensando en mover sus ahorros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62938
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
A mi también me parecía una subida grande, pero sigo pensando que como no suban y la COINC siga al 3% se le va a acabar yendo bastante gente.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62940
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
tucapital.es escribió:
DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE tal y como informó ayer el diario online elconfidencial y que nosotros hicimos eco de dicha noticia.

Lo que nos preguntamos es que qué ha pasado, no creo que el elconfidencial se saque la noticia de la manga, ¿habrá habido mano negra?

- http://www.tucapital.es...ing-no-subira-su-deposito-naranja/

Salu2.


con lo bonito que era el post...

vuelta a las andadas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62952
Re: DESMENTIDO: ING no subirá el depósito naranja hasta el 3,3% TAE hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
Vaya chasco, de todos modos no sé que pasa con ING, ultimamente que estan perdiendo por llamarlo de algún modo calidad, bastantes problemas tecnicos en su pagina, subida encubierta de comisiones, recorte de prestaciones en determinados productos aparte de depositos, supongo que es consecuencia de la falta de competencia y su imagen de cara a los clientes se esta viendo algo deteriorada, personalmente ordene una OTE hace 2 semanas y todavia no sé nada, es como si no la hubiesen recibido.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123