Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING: Error al ir a contratar un depósito promocional después de usar el truco.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING: Error al ir a contratar un depósito promocional después de usar el truco.
#62935
ING: Error al ir a contratar un depósito promocional después de usar el truco. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Hola! A ver si a alguien más le pasa o le ha pasado.

Esta mañana fuí a contratar el depo promocional de ING y vi que "debía dinero a la Cuenta Naranja".
No recordaba bien como se hacía el truco de cambio de foto y lo hice mal en inicio.
Pasé con mi usuario de la Cuenta Nómina a la Cuenta Naranja1 y luego con el usuario de mi novia de la Cuenta Naranja1 a la Cuenta Nómina.
Menudo susto cuando vi que no había funcionado.

Entre a tucapital a refrescarme la memoria y ya vi lo que estaba haciendo mal (de la Cuenta Naranja1 hay que moverlo a Cuenta Naranja2 antes de volver a Cuenta Nómina). Y ya lo hice bien.

El tema es que desde esta mañana en el proceso de contratación, en la última página que te da la descripción del producto:
Nombre: PepitoGrillo.
TAE: 2,60%
Duración: 4 meses
...
en el campo de Cancelación pone: An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

A alguien más le ha sucedido??? Hay forma conocida de hacer algo para arreglarlo???
Yo supongo que en el peor de los casos con los procesos que lancen esta noche se arreglará.

Porque me da un poco de vergüenza llamar a ING, que cuando vean el baile de movimientos que he hecho (aparentemente sin sentido), lo mismo me preguntan.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62941
Re: ING: Error al ir a contratar un depósito promocional después de usar el truco. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
A mi también me da error y yo no he hecho ningún "truco" para evitar la foto.


tendremos que llamar todos para que lo arreglen
anuskaa
anuskaa
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62942
Re: ING: Error al ir a contratar un depósito promocional después de usar el truco. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Si alguien llama, que comente qué le han dicho, please.

Sabiendo que es algo que pasa a más gente (lo mismo a todas las contrataciones de depósitos), probablemente lo arreglen por la noche.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#62943
Re: ING: Error al ir a contratar un depósito promocional después de usar el truco. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Ya lo pude contratar. No uses el enlace que pone Contratar en mitad de la pantalla. Yo he accedido desde la pestaña superior que pone Depositos y desde el menu de la izquierda pulsas en "contratar". alli te saldra una pantalla que pone "Bienvenido SR XXXX" usted puede contratar:
- Deposito 2'60 ------ botón contratar (pulsa aquí)
- Depósitos a plazo----- botón contratar

Desde ahí me ha dejado. Ahora en lugar de tener que aceptar las condiciones de depósitos de siempre hay otra casilla como que estas informado y bla bla bla , creo que este cambio ha hecho que falle el otro enlace.

No he llamado para informar he estado hurgando y ¡Voila!
anuskaa
anuskaa
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62951
Re: ING: Error al ir a contratar un depósito promocional después de usar el truco. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Ya lo he contratado yo también!

Pero creo que es que ya se ha/lo han arreglado, porque lo he contratado como siempre (como me fallaba antes).

Lo que sí puedo decir es que algunos de sus procesos los han lanzado, porque esta mañana he hecho una transferencia desde una de estas cuentas, y me ha llegado hace poco un correo diciendo que la transferencia se ha realizado.

Menos mal que ya se ha arreglado. Estaba sufriendo porque iba a perder un día de rentabilidad
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1