Hola! A ver si a alguien más le pasa o le ha pasado.
Esta mañana fuí a contratar el depo promocional de ING y vi que "debía dinero a la Cuenta Naranja".
No recordaba bien como se hacía el truco de cambio de foto y lo hice mal en inicio.
Pasé con mi usuario de la Cuenta Nómina a la Cuenta Naranja1 y luego con el usuario de mi novia de la Cuenta Naranja1 a la Cuenta Nómina.
Menudo susto cuando vi que no había funcionado.
Entre a tucapital a refrescarme la memoria y ya vi lo que estaba haciendo mal (de la Cuenta Naranja1 hay que moverlo a Cuenta Naranja2 antes de volver a Cuenta Nómina). Y ya lo hice bien.
El tema es que desde esta mañana en el proceso de contratación, en la última página que te da la descripción del producto:
Nombre: PepitoGrillo.
TAE: 2,60%
Duración: 4 meses
...
en el campo de Cancelación pone: An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.
A alguien más le ha sucedido??? Hay forma conocida de hacer algo para arreglarlo???
Yo supongo que en el peor de los casos con los procesos que lancen esta noche se arreglará.
Porque me da un poco de vergüenza llamar a ING, que cuando vean el baile de movimientos que he hecho (aparentemente sin sentido), lo mismo me preguntan.