Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Top 10 depósitos abril 2013
#63876
Re: Top 10 depósitos abril 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Hace algunos años si que podría ser, pero tuve que amortizar. Pero ahora tengo bastante menos.

Lo malo de mi empresa es que está muy endeudada. Hace 5 años, debía medio millón de euros, ahora voy por 300.000€, pero el ritmo de amortización es bueno.


Si tu empresa te permite trabajar y vivir e ir tirando, ya has triunfado desde mi punto de vista.


Muchas gracias. Me queda unos cuantos años, para terminar de triunfar del todo, que es quitarme toda la deuda, así todos mis ingresos serían beneficios.

Creo que lo más importante para conseguir una libertad financiera, es diversificar los activos.

Yo cuento con 3 actualmente: mi trabajo personal, mi empresa y los rendimientos de capital.

Así si alguno me falla, tengo los otros.

El 99% de la gente está a 1 sueldo de ser pobre.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2013 01:33 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63909
Re: Top 10 depósitos abril 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Hace algunos años si que podría ser, pero tuve que amortizar. Pero ahora tengo bastante menos.

Lo malo de mi empresa es que está muy endeudada. Hace 5 años, debía medio millón de euros, ahora voy por 300.000€, pero el ritmo de amortización es bueno.


Si tu empresa te permite trabajar y vivir e ir tirando, ya has triunfado desde mi punto de vista.


Muchas gracias. Me queda unos cuantos años, para terminar de triunfar del todo, que es quitarme toda la deuda, así todos mis ingresos serían beneficios.

Creo que lo más importante para conseguir una libertad financiera, es diversificar los activos.

Yo cuento con 3 actualmente: mi trabajo personal, mi empresa y los rendimientos de capital.

Así si alguno me falla, tengo los otros.

El 99% de la gente está a 1 sueldo de ser pobre.


todo eso con una panadería!!! que éxito!!! jejejej.

en serio... quien no arriesga no gana, eso es cierto....

pero hay que valer para eso...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#63914
Re: Top 10 depósitos abril 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 65
Pues sí Andrés, a 1 sueldo de ser pobre.
Lo difícil es salir adelante en el mundo empresarial. Ya me gustaría a mí saber cómo se monta una empresa y tener un plan de negocio claro.
Salu2
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#63934
Re: Top 10 depósitos abril 2013 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:
andreseljedi escribió:
Hace algunos años si que podría ser, pero tuve que amortizar. Pero ahora tengo bastante menos.

Lo malo de mi empresa es que está muy endeudada. Hace 5 años, debía medio millón de euros, ahora voy por 300.000€, pero el ritmo de amortización es bueno.


Si tu empresa te permite trabajar y vivir e ir tirando, ya has triunfado desde mi punto de vista.


Muchas gracias. Me queda unos cuantos años, para terminar de triunfar del todo, que es quitarme toda la deuda, así todos mis ingresos serían beneficios.

Creo que lo más importante para conseguir una libertad financiera, es diversificar los activos.

Yo cuento con 3 actualmente: mi trabajo personal, mi empresa y los rendimientos de capital.

Así si alguno me falla, tengo los otros.

El 99% de la gente está a 1 sueldo de ser pobre.


todo eso con una panadería!!! que éxito!!! jejejej.

en serio... quien no arriesga no gana, eso es cierto....

pero hay que valer para eso...


Más quisiera yo.
La panadería no da apenas para los gastos comunes. Me la quedé hace poco más de 1 año, por probar, sin hacer apenas inversión.

Es Mi empresa patrimonial la tengo desde hace 12 años, y no me puedo quejar, aunque me hayan bajado los ingresos un 40%, gracias a amortizar todo lo posible.

Por eso creo que para conseguir una libertad financiera o un capital respetable a largo plazo, lo mejor es diversificar, ahorrar y empezar lo antes posible.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2013 00:42 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123