Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos
#63706
Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 175
Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindar los depósitos ante un eventual rescate de España o de su banca en el futuro. Nosotros creemos que están notando la fuga de depósitos, y quieren dar más apariencia de seguridad, pero queda el punto más importante, subir la rentabilidad de estos productos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ate-de-chipre/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/04/2013 11:03 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63714
Re: Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 12
Lógico, ya tenían el chollo de la recomendación del banco de España y ahora se han a-------o pensando que los depositantes saquen el dinero del banco...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63729
Re: Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
Si eso es lo que tendríamos que hacer todos, sacar los depósitos a ver si así subían un poco los intereses esos tan ridículos que dan.

Con esos interés y viendo lo que ha pasado en Chipre es para pesárselo mucho, hasta que punto merece la pena. Yo por lo menos así lo he hecho y ahora estoy buscando algún banco de esos que alquilan cajas de seguridad.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63758
Re: Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
Pues que vuelvan a dar un 4%, y verás como vuelve todo el capital que están perdiendo.

Yo me estoy quitando todo lo que tengo, porque dejarlo a un 1,75% es una vergüenza, un robo legal, y me o llevo a la RF o RV.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63892
Re: Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
andreseljedi escribió:
Pues que vuelvan a dar un 4%, y verás como vuelve todo el capital que están perdiendo.

Yo me estoy quitando todo lo que tengo, porque dejarlo a un 1,75% es una vergüenza, un robo legal, y me o llevo a la RF o RV.


HAy le has dado ANDRES
No lo he terminado de ver por tema de tiempo pero de RABIOSA ACTUALIDAD

Tu dinero Y tu vida
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63893
Re: Banca española nerviosa por el rescate de Chipre y piden blindaje depósitos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
andreseljedi escribió:
Pues que vuelvan a dar un 4%, y verás como vuelve todo el capital que están perdiendo.

Yo me estoy quitando todo lo que tengo, porque dejarlo a un 1,75% es una vergüenza, un robo legal, y me o llevo a la RF o RV.


Si hay que empezar a HACER MOVIMIENTOS (yo algo de bolsa ya tengo)
Por logica
Los DEPOSITOS ni para la inflacion peoe ..para hacer un favor mas si cabe al banco
LA RENTA FIJA ("deuda") ...casi ni DIOS la paga y si no te meten quitas..solo queda
LA RENTA VARIABLE "nos han echado del curro y nos contataran para lo mismo mas tarde o mas temprano ..pero mas barato asi pues SIEMPRE GANA LA BANCA medianta las empresas
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1