Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: yo veo una situación dificil
#63945
yo veo una situación dificil hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo soy de los que piensan que de aquí a unos años se pueden producir acontecimientos parecidos a lo ocurrido en Chipre, pero de una cuantía mucho mayor.
En un principio de la primera reunión salió un resultado demoledor, a todas las cuentas bancarias se le iba a aplicar una tasa impositiva que iba del 6,95% para los de menos de 100.000 euros al 15% para los mayores, por eso veo más que importante buscar productos en los que si nos viéramos como Chipre no nos afectara la tasa que podrían imponer… ahí claramente los depósitos de ahorro de las aseguradoras mas grandes serian los no perdedores, sobre todo aquellos productos de empresas sistémicas ALLIANZ, AXA, ZURICH, que además de ser empresas bien capitalizadas alrededor del 200% de solvencia, nunca se las dejaría caer como se ha pronunciado el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.
asesorado
asesorado
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63946
Re: yo veo una situación dificil hace 11 Años, 1 Mes Karma: 12
Hola, no te ofendas...pero no suena a que estas intentando vender algo? Al menos podrías comentar algo de tu estrategia, tu inversión...en fin...ser corredor de seguros es mas que respetable...pero porque no lo anuncias y punto?
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63949
Re: yo veo una situación dificil hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
asesorado escribió:
ahí claramente los depósitos de ahorro de las aseguradoras mas grandes serian los no perdedores, sobre todo aquellos productos de empresas sistémicas ALLIANZ, AXA, ZURICH, que además de ser empresas bien capitalizadas alrededor del 200% de solvencia, nunca se las dejaría caer como se ha pronunciado el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.


La diferencia está en que chipre tenía un problema con su sistema bancario, 800% su PIB, pero no con su deuda. En Portugal y Grecia se les ha respetado todos los euros, hasta en los depósitos mayores de 100.000€ porque tienen problema de deuda, y ahí si que han tenido quita.

Por ahora no han dejado caer a ningún banco en España, y mucho menos sus depósitos, pero si que han caido los ahorros de pequeños inversores en aseguradoras, solo que sin hacer mucho ruido.

VEo mucho más problema en la deuda española, que es gigante, y sus bonos quien los tenga, que en su sistema bancario, ahora que ya ha sido recapitalizado.

PAra mi, está mi dinero más seguro en un banco, que un una aseguradora. Eso si, cumplir lo de los 100K€ a rajatabla.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/04/2013 18:26 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63951
Re: yo veo una situación dificil hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
DOCTOR escribió:
Hola, no te ofendas...pero no suena a que estas intentando vender algo? Al menos podrías comentar algo de tu estrategia, tu inversión...en fin...ser corredor de seguros es mas que respetable...pero porque no lo anuncias y punto?


Me parece igual que a ti doctor...no ha escrito en algun otro post algo parecido?

Que nos quieres vender?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#63955
Re: yo veo una situación dificil hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Top 10 depósitos abril 2013

www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...tos-abril-2013#63652

Yo también prefiero que se diga claramente el producto que ofrece. Lo mismo nos interesa.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1