Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Según AEB en febrero aún no había fuga de capitales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Según AEB en febrero aún no había fuga de capitales
#64379
Según AEB en febrero aún no había fuga de capitales hace 11 Años Karma: 175
Según AEB, el cómputo anual de Febrero aún no había fuga de depósitos, sino hubo saldo positivo, pero imaginamos que siguientes meses cambiará, ya que precisamente ese mes cuando los bancos bajaron en masa la rentabilidad de estos productos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-de-depositos/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64392
Re: Según AEB en febrero aún no había fuga de capitales hace 11 Años Karma: 29
Esta mañana he estado en mi oficina de CAM-Sabadell y me han dicho que les extrañaba que no firmase su 2.65% a 30 meses, que la mayoria de gente estaba firmandolo, o me mentia o la gente no sabe donde buscar.
Por cierto le ha extraañdo lo de COINC al 3%, y ademas no habia oido hablar de COINC nunca, incluso lo ha mirado por internet delante de mi.
Que "sobraos" van ahora, no se preocupan de conocer a la competencia, que tenia que haber algo raro ahi.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64398
Re: Según AEB en febrero aún no había fuga de capitales hace 11 Años Karma: 132
masero escribió:
Esta mañana he estado en mi oficina de CAM-Sabadell y me han dicho que les extrañaba que no firmase su 2.65% a 30 meses, que la mayoria de gente estaba firmandolo, o me mentia o la gente no sabe donde buscar.


Pues yo hoy he ido con un familiar para renovar su 6000€ al 4,25% que tenía del año pasado, y nos han ofrecido lo típico.

Hemos firmado un depósito creciente iguales a los tipos del BdE a 3 años, en que no tiene penalización por rescatarlo.
Lo he hecho porque es muy poco y que me devuelvan una comisión, solo 6K, no tiene penalización y en cuanto me vea algo mejor, lo saco.

Si que es verdad que muchos lo firman, porque ven que en el resto de bancos físicos dan lo mismo, y aun tienen fobia a los online.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64399
Re: Según AEB en febrero aún no había fuga de capitales hace 11 Años Karma: 24
andreseljedi escribió:
masero escribió:
Esta mañana he estado en mi oficina de CAM-Sabadell y me han dicho que les extrañaba que no firmase su 2.65% a 30 meses, que la mayoria de gente estaba firmandolo, o me mentia o la gente no sabe donde buscar.


Pues yo hoy he ido con un familiar para renovar su 6000€ al 4,25% que tenía del año pasado, y nos han ofrecido lo típico.

Hemos firmado un depósito creciente iguales a los tipos del BdE a 3 años, en que no tiene penalización por rescatarlo.
Lo he hecho porque es muy poco y que me devuelvan una comisión, solo 6K, no tiene penalización y en cuanto me vea algo mejor, lo saco.

Si que es verdad que muchos lo firman, porque ven que en el resto de bancos físicos dan lo mismo, y aun tienen fobia a los online.


el problema es que salvo contadas excepciones... la mayoría dan lo recomendado por el BDE y los grandes... creo que ni eso...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1