Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero...
#64768
ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 12 Meses Karma: 175
ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... sólo para nuevos clientes que abran la cuenta naranja y realice su primer ingreso. Ahora la cuenta naranja ya no da un tipo promocional entre otros cambios:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ja-al-26-pero/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64862
Re: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 12 Meses Karma: 38
Va siendo de lo mejor que queda en ING, porque ya no devuelven de los recibos para nuevas contrataciones de Cuenta Nómina, y si no repostas en GALP...

Están perdiendo mucho interés.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64886
Re: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 12 Meses Karma: 132
Que les den.


COINC ha bajado su interés porque ING también lo ha hecho, así que me voy al que más me da.
A ver si así ING se entera de que somos unos subasteros y se hacen la competencia entre ellos, en vez de a ver quien da menos.

Si COINC es el que más da a 1 año, sin negociaciones y mínimos, pues me voy con ellos.
Aunque sea una mierda un 2,25%, es la mejor mierda.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64915
Re: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 12 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Que les den.


COINC ha bajado su interés porque ING también lo ha hecho, así que me voy al que más me da.
A ver si así ING se entera de que somos unos subasteros y se hacen la competencia entre ellos, en vez de a ver quien da menos.

Si COINC es el que más da a 1 año, sin negociaciones y mínimos, pues me voy con ellos.
Aunque sea una mierda un 2,25%, es la mejor mierda.


Tenemos también otra kk de 2,25 en EVO, pero sólo para lo que exceda los 3000€.
Pero lo bueno es que renuevan de 4 en 4 meses...
Lo mismo cuando me termine el 3% de COINC le hago un fifty-fifty entre COINC y EVO.

Los de ING que avisen cuando vuelva a ser temporada de Naranjas, que a mi el zumo de tetra brik no me gusta.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64918
Re: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 12 Meses Karma: 0
Los de EVO requieren o bien nomina o domiciliar recibos .
angelito
angelito
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 3982
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64952
Re: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
angelito escribió:
Los de EVO requieren o bien nomina o domiciliar recibos .


Antes permitian ingresos periódicos de 300e. Yo lo hice así y hasta ahora 0 problemas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64970
Re: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
angelito escribió:
Los de EVO requieren o bien nomina o domiciliar recibos .


Antes permitian ingresos periódicos de 300e. Yo lo hice así y hasta ahora 0 problemas.


Yo igual. Hago una transferencia mensual de 300€. Pero en su momento lo tuve que sugerir yo. Expliqué que tenía la nómina en ING y no la iba a mover porque me daban el 2% de los recibos y el 3% en gasolina, y me aceptaron lo de los 300€.

No sé si lo seguirán aceptando, pero hasta te llaman ellos si das tu número en su web, así que más fácil no puede ser.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#64984
Re: ING sigue ofreciendo su depósito naranja al 2,6% TAE, pero... hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
A mi si que me dijeron ello, que con una ingreso de 300€ al mes valía.

Como me lo hice solo por la tarjeta de crédito que te devuelven el 1%, hago un gasto muy alto, que a veces llego el máximo de crédito de 2000€.

Meto todo lo que puedo, impuestos, compras de otros familiares que me dan el dinero, etc, con lo que al mes sueleo ingresar mucho más de los 300€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1