Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank
#65042
El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank hace 10 Años, 11 Meses Karma: 175
El mejor depósito bajo los límites del BdE lo ostenta un depósito de activobank: te permite el dinero siempre disponible y en función del plazo que dejes el dinero (hasta 3 años) te renta a un tipo u otros al tipo máximo permitido por el BdE según dicho plazo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...mites-del-bde/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65101
Re: El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
El mejor depósito bajo los límites del BdE lo ostenta un depósito de activobank: te permite el dinero siempre disponible y en función del plazo que dejes el dinero (hasta 3 años) te renta a un tipo u otros al tipo máximo permitido por el BdE según dicho plazo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...mites-del-bde/

Salu2.


Activobank? Viven?

La verdad es que no lo tengo ni en la pestaña de favoritos...y eso que tengo cuenta con ellos...

Empezaron bien pero...

La rentabilidad es un 1,75% primer año...un poco poco, no?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#65103
Re: El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
La verdad es que se han puesto las cosas que dan asco.

Si contratas a corto plazo, te dan una birria, como el 1,75%
Si contratas a largo plazo, por ejemplo 3 años al 2,75%, estás 3 años aguantando para que te lo mantengan, y supongo que antes de 3 años subirán los intereses.

Está claro que saben que esto tiene que repuntar y por eso te quieren tener "cojodos por los huev.."

Yo por ahora, todo lo que busco es disponibilidad inmediata o 6 meses, para ver si a finales de año está la cosa mejor.
O si tienes cantidades grandes, buscarte más un 3% a 1 año.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65228
Re: El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
¡Hola!

Primer post en este foro, después de mucho tiempo siguiendo vuestros consejos.

A mi me parece que dentro de lo mal que está el tema depósitos, y esperando que la cosa remonte, este depo es una buena opción porque, a pesar del bajo interés, tiene total disponibilidad sin penalización en caso de cancelarlo anticipadamente y no tiene límite máximo de inversión.

En caso de que salgan otros depósitos mejores, de aquí a fin de año, siempre se puede salir de éste y contratar uno más rentable.

Hoy por hoy creo que es lo menos malo ahí fuera... y seguramente lo contrate (No me planteo abrir nueva cuenta si no es para obtener buena rentabilidad). Mi otra opción es el depo 4 meses al 2% de ING pero es peor alternativa pasado ese plazo y prefiero guardar ese cartucho para cuando suban los tipos.

Saludos.
Pabl0
Pabl0
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65251
Re: El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank hace 10 Años, 11 Meses Karma: 175
Penalizaciones tiene, ya que el depósito se oferta bajo 2,75% TAE, pero si cancelas antes te dan el 1,75% o el 2,25% o en el terceer año al 2,75% TAE.

Incluso si lo comparamos con COINC, para determinados plazos gana activobank:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/comparat...-activobank-u-otros/

Salu2

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65279
Re: El mejor depósito bajo los límites del BdE lo tiene activobank hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Pabl0 escribió:
¡Hola!

Primer post en este foro, después de mucho tiempo siguiendo vuestros consejos.

A mi me parece que dentro de lo mal que está el tema depósitos, y esperando que la cosa remonte, este depo es una buena opción porque, a pesar del bajo interés, tiene total disponibilidad sin penalización en caso de cancelarlo anticipadamente y no tiene límite máximo de inversión.

En caso de que salgan otros depósitos mejores, de aquí a fin de año, siempre se puede salir de éste y contratar uno más rentable.

Hoy por hoy creo que es lo menos malo ahí fuera... y seguramente lo contrate (No me planteo abrir nueva cuenta si no es para obtener buena rentabilidad). Mi otra opción es el depo 4 meses al 2% de ING pero es peor alternativa pasado ese plazo y prefiero guardar ese cartucho para cuando suban los tipos.

Saludos.


hola Pablo.

bienvenido al foro.

La verdad es que las cosas se han puesto muy negras, peor de lo que muchos pensabamos.

Ahora no hay una estrategia clara.
Es seguro que a finales de año subirán los depósitos, pero claro, no es lo mismo que suban desde un 1,75% que desde un 3%, y vamos camino de lo primero.

El de Activobank no está mal si te conformas con los límites del BdE.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1