Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos
#65941
En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 175
En abril lo bancos perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos bancarios. Dice BdE que hay sido por efecto estacional, nosotros creemos que más bien por los límites del BdE que ha hecho bajar los tipos de interés de estos productos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ones-en-abril/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65951
Re: En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
En abril lo bancos perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos bancarios. Dice BdE que hay sido por efecto estacional, nosotros creemos que más bien por los límites del BdE que ha hecho bajar los tipos de interés de estos productos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ones-en-abril/

Salu2.


Y lo que les queda por perder...

Coinc no computa como depósito, verdad?

Entre las cuentas remuneradas, y la gente que invierte en fondos garantizados, renta fija y renta variable...la llevan clara...

Pero que quieren?

Si permitieran que el mercado se "liberarizara" y volviera la guerra de depósitos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#65957
Re: En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 16
A mi me parece pocos miles de millones. Y los que este mes van a perder que a muchos se les acaba los de ibanesto al 4%, bancopular-e al 4,5%, etc etc.

Esperaremos la guerra de depósitos para el último trimestre y hay que ser fuertes y regatearles hasta el boli y los llaveros


Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65962
Re: En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
A mi también me parecen pocos millones con la bajada que ha habido.

Mucha gente se ha planteado cambiar a otro tipo de inversión que de mayor rentabilidad, aunque esto suponga mayor riesgo, aunque también creo que la que se lió con Chipre fue el empujoncito que hacía falta para que la gente se lanzase a sacar una parte de los depósitos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65979
Re: En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Son pocos porque somos 4 gatos pelados los que nos movemos por el foro para conseguir un 0,25% más.

La mayoría se conforman con lo que le dan, y más sin haber competencia real.

Lo que hace falta es alguino que rompa el mercado y se lleve todo como Un 4% por ejemplo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65983
Re: En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
andreseljedi escribió:
Son pocos porque somos 4 gatos pelados los que nos movemos por el foro para conseguir un 0,25% más.

La mayoría se conforman con lo que le dan, y más sin haber competencia real.

Lo que hace falta es alguino que rompa el mercado y se lleve todo como Un 4% por ejemplo.


Algo así hace falta si...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#65988
Re: En abril se perdieron más de 7.000 millones de euros en depósitos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
Como estan los interese en estos momentos casi pierdes poder adquisitivo con los depositos, eso ya es un riesgo.
Yo en estos momentos ya no tengo nada en depositos, tengo algo en la cuenta coinc y algo
en ING en espera de que el IBEX se vaya poniendo a tiro.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1