Con casi todos los bancos me pasa igual. Problemas a la hora de cancelar depósitos o hacer transferencias online... Siempre me toca llamar y a veces ni así se soluciona el tema...
Para poner en antecedentes, ya me paso con Openbank que me habían contratado el depósito en su momento con renovación automática, a pesar que indiqué que no quería que me lo renovasen. Pues vencido el depósito, no había forma de cancelar online el depósito (daba error en la web en diferentes horas y días) al final tuve que llamar para que me lo cancelasen (tras la renovación automática) y luego no pude hacer la transferencia online, por lo que tuve que volver a llamar...
Ahora el problema es con Popular-e. El 29 (miércoles me terminó un depósito (que como no, se renovó automáticamente). Pues desde la web no tenía forma de cancelarlo, por lo que llamé por teléfono y me dijeron que el mismo día que terminaba se renovaba y en el mismo día que estaba en proceso de renovación no se podía cancelar, por lo que tendria que cancelarlo al día siguiente, eligiendo la opción de cancelación anticipada.
Al día siguiente (jueves 30) voy a cancelarlo con esa opción y me encuentro que la cancelación se efectua el día que indiques, pero a partir de la fecha actual!!!. Ya muy cabreado le pongo que se cancele el viernes 31 (hoy), a pesar que sabía que si lo hacía y hacía transferencia iba a perder rentabilidad de unos días, pero aún así lo hago.
Hoy me levanto y voy a hacer la transferencia y me encuentro que no se ha cancelado...
Le he vuelto a poner otra orden de cancelación anticipada para mañana, pero para la próxima encuesta que me llamen que solía ponerles muy bien les voy a poner bastante mal.