Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Mosqueo con Popular-e
#66066
Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Con casi todos los bancos me pasa igual. Problemas a la hora de cancelar depósitos o hacer transferencias online... Siempre me toca llamar y a veces ni así se soluciona el tema...

Para poner en antecedentes, ya me paso con Openbank que me habían contratado el depósito en su momento con renovación automática, a pesar que indiqué que no quería que me lo renovasen. Pues vencido el depósito, no había forma de cancelar online el depósito (daba error en la web en diferentes horas y días) al final tuve que llamar para que me lo cancelasen (tras la renovación automática) y luego no pude hacer la transferencia online, por lo que tuve que volver a llamar...

Ahora el problema es con Popular-e. El 29 (miércoles me terminó un depósito (que como no, se renovó automáticamente). Pues desde la web no tenía forma de cancelarlo, por lo que llamé por teléfono y me dijeron que el mismo día que terminaba se renovaba y en el mismo día que estaba en proceso de renovación no se podía cancelar, por lo que tendria que cancelarlo al día siguiente, eligiendo la opción de cancelación anticipada.
Al día siguiente (jueves 30) voy a cancelarlo con esa opción y me encuentro que la cancelación se efectua el día que indiques, pero a partir de la fecha actual!!!. Ya muy cabreado le pongo que se cancele el viernes 31 (hoy), a pesar que sabía que si lo hacía y hacía transferencia iba a perder rentabilidad de unos días, pero aún así lo hago.
Hoy me levanto y voy a hacer la transferencia y me encuentro que no se ha cancelado...
Le he vuelto a poner otra orden de cancelación anticipada para mañana, pero para la próxima encuesta que me llamen que solía ponerles muy bien les voy a poner bastante mal.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66076
Re: Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Añado que revisando el depósito, pone que está realizada la operación de cancelación desde el 30-05, pero que la fecha de cancelación será el 03-06.
¿Cómo puede ser que se tarde más de un día en cancelar un depósito? Aunque pille el fin de semana de por medio... que lo cancelé el jueves a las 7 de la mañana...
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66080
Re: Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 132
Pues vaya chapuzas, y más siendo Online.


Todos sabemos que se pueden cancelar online al instante por ING e ibanesto.

Lástima la falta de competencia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66192
Re: Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
Bueno, parece que hoy se ha cancelado el depósito. Ya era hora.
A ver si mañana temprano no hay problema en hacer la transferencia a COINC, porque vivido lo vivido me espero cualquier cosa mañana.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66212
Re: Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 63
Buenos días Avemadrid, por qué no lo cancelaste por internet?

a mi me cumple mañana, y he visto q hay una opcion para cancelar, dnd señalas el depo metes firma, y ahi me he quedado...

dp no te dejan?
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#66218
Re: Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Pues vaya chapuzas, y más siendo Online.


Todos sabemos que se pueden cancelar online al instante por ING e ibanesto.

Lástima la falta de competencia.

Claro, esque ING es la caña para operar por internet.
En el Sabadell cuando se renieva un deposito, para cancelarlo tienes que ir a la oficina por narices, ya me ha pasado dos veces y no creo que me pillen para la tercera.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66230
Re: Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 44
a mi en julio se me acaba el depósito ese evolución al 4,5%,,,al final cual es la mejor manera que habeis encontrado para sacarlo rapido de ahí una vez finalizado el depósito?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66237
Re: Mosqueo con Popular-e hace 10 Años, 11 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
Buenos días Avemadrid, por qué no lo cancelaste por internet?

a mi me cumple mañana, y he visto q hay una opcion para cancelar, dnd señalas el depo metes firma, y ahi me he quedado...

dp no te dejan?


Si lo hice de primeras por internet, pero no funcionó como yo esperaba.

El mismo día que me terminaba (el 29), con los intereses puestos en la cuenta, veo que me lo habían renovado a menos interés (1,5%). Le di a cancelar, metí la firma y nada, que no se cancela.
Llamo y me dicen que es que el mismo día que se renueva automáticamente no se puede cancelar... pero que podía usar la opción de cancelación anticipada para el día siguiente (jueves 30).

El jueves 30 veo que no se había cancelado... y le pongo otra cancelación anticipada con la firma, y me doy cuenta que la cancelación anticipada sólo te deja para a partir del día siguiente... (no se puede cancelar en el mismo día. Como para unas prisas!!!).

El viernes 31 tampoco se había cancelado y pongo otra orden de cancelación anticipada. No llamo porque pienso que lo mismo tardan varios en cancelar o yo que sé.

El lunes 3 a las 5.30 am tampoco se había cancelado, por lo que a la hora de la comida llamé a quejarme y me dijeron que ya estaba cancelado.

Por fin hoy, martes 4, me lo he podido llevar a COINC.

CRONICA DE UN CABREO CON UN BANCO.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234