Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Pues mira, como están los tipos actualmente tan mal, es una buena rentabilidad para 3 meses.
Al leer el título pensaba que había una errata y se refería a Bankia; tengo que decir que no tenía ni idea de la existencia de esta entidad!!
|
|
euro_sport
Nº de Socio: 18
|
|
|
Re: Bankoa se declara en rebeldía y lanza un depósito al 3% TAE hace 11 Años, 5 Meses
|
|
A ver si se animan el resto, porque vaya tipos bajos y escuchimizaos.
Aunque sea a 3meses nos conformamos.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
euro_sport escribió:
Pues mira, como están los tipos actualmente tan mal, es una buena rentabilidad para 3 meses.
Al leer el título pensaba que había una errata y se refería a Bankia; tengo que decir que no tenía ni idea de la existencia de esta entidad!!
Me ha pasado lo mismo, pensaba que era bankia...
|
|
BCE
Nº de Socio: 34
|
|
|
|
|
Y se puede hacer uno cliente online. Tiene buena pinta. Me veo abriendo una cuenta más en cuanto me termine la COINC el mes que viene... Parece que las colecciono.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Al fín un valiente, asi que habrá que investigar, sobre todo si las condiciones son nitidas, sin trampa ni cartón.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 13/06/2013 21:30 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Bueno de momento lo que he visto en su pagina sin registrarme es esto:
3% TAE. TIN: 2,967% Desde 3.000 € Hasta 30.000 €
Plazo: 3 meses
Hasta el 31 de julio de 2013
Intereses a vencimiento.
- Introducción de datos de identificación que deben coincidir con los que ya tenemos registrados en el banco. (Para los que ya son clientes)
- Confirmación de los datos y aceptación de las cláusulas contractuales y de cesión de datos.
- Resultado: obtención del contrato para su firma y envío a su oficina de Bankoa.
Una vez que la oficina reciba y verifique la documentación, te telefoneará y te enviará una carta con las claves de acceso para que puedas comenzar a utilizar el servicio BankoaOnline.
La verdad es que requiere la recepción en oficina de la documentación por correo, y luego que te lleguen las claves para operar (proceso que puede ser largo)no se si será posible llevarla en mano a una oficina para ganar tiempo, para los que no son clientes es posible que los plazos se alarguen y el 31 de julio está a la vuelta de la esquina.
Pertenece al grupo francés Credit Agricole.
|
|
larpeiro
|
Última edición: 13/06/2013 21:22 por larpeiro.
|
|
|
|
La red de oficinas se ciñe solo al ambito del Pais Vasco y la Rioja, para el resto del estado solo queda la posiblidad del correo, lo que alarga los tramites, envio de contratos y recepción de claves.
Con la excepción de Madrid, donde podemos encontrar una oficina en:
Príncipe de Vergara, 32
Telefono: 91 431 49 41
|
|
larpeiro
|
|
|
|