Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahora problemas con OPENBANK...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ahora problemas con OPENBANK...
#66549
Ahora problemas con OPENBANK... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Pues de nuevo vuelvo a tener problemas con bancos.

Ayer me llaman de OPENBANK para decirme que tengo un depósito que me vence el mes que viene, pero que actualmente no estoy cumpliendo una condición para que se me remuneren los intereses del 2,6% a 15 meses que tenía.

La solución que me dan es que ingrese 3k para cumplir la condición. Y les digo que ok, que no hay problema, que se lo ingreso a la semana que viene, a lo que me dicen, que de acuerdo, pero claro que no vaya a sacar el dinero según termine el depósito, que tengo que dejar los 3k un tiempo, que si no me darían un 1% por no cumplir la condición...

Voy a ver si encuentro el contrato del depósito (no recuerdo si lo hice online o en oficina) y en la web no encuentro forma de ver las condiciones del contrato...

¿Os ha pasado esto alguna vez?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66590
Re: Ahora problemas con OPENBANK... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Pues nada, hoy me han llamado otra vez y el panorama era:
- Si quería cobrar el 2,6% de los 15 meses, tenía que meter 3k en la cuenta Open y tenerlos ahí 6 meses... si no lo hacía, me remuneran a 1%...

Pues he optado por cancelar anticipadamente el depósito y que me den un 1%... porque no voy a cumplir la condición... a continuación cerraré todas las cuentas y que les den.

Para que lo tengáis en cuenta... el problema ha venido porque abrí un depósito y al mes abrí otro (los 2 a 15 meses). Al terminarme el primero, lo saqué sin problema, pero esto me desencadenó que tuviese menos posición global que cuando contraté el segundo...

Conclusión, si abres más de un depósito en Openbank (suponiendo tener las cuentas a cero), cuando te termine el primer depósito no puedes tocar el dinero hasta que te termine el segundo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#66608
Re: Ahora problemas con OPENBANK... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 2
Creo recordar que ocurre lo mismo con ING
La pena son las remuneraciones que dan
Espero que en la segunda parte del año esto mejore
Justo
Justo
Nº de Socio: 25
Mensajes: 236
graphgraph
Puntos: 16573
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66618
Re: Ahora problemas con OPENBANK... hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Justo escribió:
Creo recordar que ocurre lo mismo con ING
La pena son las remuneraciones que dan
Espero que en la segunda parte del año esto mejore


Puede que sea igual en ING, pero en ING si tienes a alguien autorizado en tu cuenta Naranja, con ese usuario puedes sacar el dinero sin que se cancele el depósito.

Lo que me sabe mal, es que me hayan permitido sacar el dinero (incumplir), y ahora me digan que si lo quiero cobrar íntegro tengo que meter 3k durante 6 meses... No me parece serio. Si no quieren que se pueda hacer, que no lo permitan informáticamente... no que te lo permitan y luego te lleves la sorpresa, que ha sido mi caso.
Yo pensaba que la restricción era sólo a la hora de contratarlo, que puedes contratar por incremento de posición global..., pero que debes mantener ese incremento durante toda la vida del depósito yo no lo he leído en ningún sitio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1