Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Hola compañeros:
Me imagino que muchos de vosotros os encontraréis en mi misma situación, ya han empezado a vencer los distintos depósitos que tenía a unas rentabilidades decentes, concretamente esta semana me ha cumplido el del Popular-e al 4.5% TAE y para finales de mes le toca al de BFS al 4.85% TAE.
¿Y ahora qué? He estado mirando como está el mercado y lo único medio decente que hay, es el depósito a 13 meses del BFS al 3%TAE. De todas maneras creo que voy a esperar hasta julio para ver si alguna entidad se mueve al alza animada por el 4% TAE que ha empezado a comercializar Banco Pichincha, aunque la verdad, lo veo poco probable.
¿Cómo lo véis vosotros? ¿alguna alternativa más rentable? ¿esperamos un poco a ver si esto se anima?
Muchas gracias por adelantado.
|
|
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
|
|
|
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Creo que toca contentarse con menos y esperar a ver reacciones. Estamos en una mala época y nos hemos de conformar con rentabilidades menores. Yo estoy con ING y con Sa Nostra (entre el 2 y el 2,7%). Más adelante veremos. Saludos.
|
|
jayel
|
|
|
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 11 Años, 5 Meses
|
|
Yo intentaría poner el dinero en algo líquido o como mucho a 6 meses para ver si a finales de año repunta la cosa.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
A mi me sucede lo mismo tengo vencimientos del Popular-e y los mantendré congelados a la espera de si surge lo de bankoa (3% a tres meses), sigo con la esperanza de que después del verano y especialmente las elecciones en Alemania, la cosa mejore, los de bankoa todavía no han llamado.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
ANOSFELES escribió:
Hola compañeros:
Me imagino que muchos de vosotros os encontraréis en mi misma situación, ya han empezado a vencer los distintos depósitos que tenía a unas rentabilidades decentes, concretamente esta semana me ha cumplido el del Popular-e al 4.5% TAE y para finales de mes le toca al de BFS al 4.85% TAE.
¿Y ahora qué? He estado mirando como está el mercado y lo único medio decente que hay, es el depósito a 13 meses del BFS al 3%TAE. De todas maneras creo que voy a esperar hasta julio para ver si alguna entidad se mueve al alza animada por el 4% TAE que ha empezado a comercializar Banco Pichincha, aunque la verdad, lo veo poco probable.
¿Cómo lo véis vosotros? ¿alguna alternativa más rentable? ¿esperamos un poco a ver si esto se anima?
Muchas gracias por adelantado.
A mi vencerme no me vence nada, pero la verdad es que ultimamente es muy dificil encontrar algo "liquido" por encima de un 2% (ing/ibanesto) o un 2,25% (coinc en breve)...para todo lo demás, con vinculación o con penalización por rescate adelantado...
saludos
|
|
gutizubi
Nº de Socio: 27
|
Gora GUTI ta gutarrak!!
|
|
|
|
larpeiro escribió:
A mi me sucede lo mismo tengo vencimientos del Popular-e y los mantendré congelados a la espera de si surge lo de bankoa (3% a tres meses), sigo con la esperanza de que después del verano y especialmente las elecciones en Alemania, la cosa mejore, los de bankoa todavía no han llamado.
Yo estoy igual, entre finales de julio y primeros de agosto se me acaban los depósitos,,,encima es la peor época porque estos meses veraniegos no creo que haya nada interesante,,,
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
larpeiro escribió:
Yo estoy igual, entre finales de julio y primeros de agosto se me acaban los depósitos,,,encima es la peor época porque estos meses veraniegos no creo que haya nada interesante,,,
Echad un vistazo a la cuenta unica del mediolanum al 3% durante 6meses...no está del todo mal pero es hasta 30.000€. A ver si de aquí a diciembre se anima la cosa.
Yo la abriré el mes que viene que es cuando se me acaba el 3% de coinc.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
30.000 euros en el COINC y 30.000 euros en BM, ya son 60.000 y si estás casado, puedes meter hasta 120.000 euros al 3%.
Salu2.
|
|
|
|
|
|