Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué?
#66679
Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola compañeros:
Me imagino que muchos de vosotros os encontraréis en mi misma situación, ya han empezado a vencer los distintos depósitos que tenía a unas rentabilidades decentes, concretamente esta semana me ha cumplido el del Popular-e al 4.5% TAE y para finales de mes le toca al de BFS al 4.85% TAE.
¿Y ahora qué? He estado mirando como está el mercado y lo único medio decente que hay, es el depósito a 13 meses del BFS al 3%TAE. De todas maneras creo que voy a esperar hasta julio para ver si alguna entidad se mueve al alza animada por el 4% TAE que ha empezado a comercializar Banco Pichincha, aunque la verdad, lo veo poco probable.
¿Cómo lo véis vosotros? ¿alguna alternativa más rentable? ¿esperamos un poco a ver si esto se anima?
Muchas gracias por adelantado.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66694
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 11
Creo que toca contentarse con menos y esperar a ver reacciones. Estamos en una mala época y nos hemos de conformar con rentabilidades menores. Yo estoy con ING y con Sa Nostra (entre el 2 y el 2,7%). Más adelante veremos. Saludos.
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66695
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
Yo intentaría poner el dinero en algo líquido o como mucho a 6 meses para ver si a finales de año repunta la cosa.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66708
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 70
A mi me sucede lo mismo tengo vencimientos del Popular-e y los mantendré congelados a la espera de si surge lo de bankoa (3% a tres meses), sigo con la esperanza de que después del verano y especialmente las elecciones en Alemania, la cosa mejore, los de bankoa todavía no han llamado.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#66714
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
ANOSFELES escribió:
Hola compañeros:
Me imagino que muchos de vosotros os encontraréis en mi misma situación, ya han empezado a vencer los distintos depósitos que tenía a unas rentabilidades decentes, concretamente esta semana me ha cumplido el del Popular-e al 4.5% TAE y para finales de mes le toca al de BFS al 4.85% TAE.
¿Y ahora qué? He estado mirando como está el mercado y lo único medio decente que hay, es el depósito a 13 meses del BFS al 3%TAE. De todas maneras creo que voy a esperar hasta julio para ver si alguna entidad se mueve al alza animada por el 4% TAE que ha empezado a comercializar Banco Pichincha, aunque la verdad, lo veo poco probable.
¿Cómo lo véis vosotros? ¿alguna alternativa más rentable? ¿esperamos un poco a ver si esto se anima?
Muchas gracias por adelantado.


A mi vencerme no me vence nada, pero la verdad es que ultimamente es muy dificil encontrar algo "liquido" por encima de un 2% (ing/ibanesto) o un 2,25% (coinc en breve)...para todo lo demás, con vinculación o con penalización por rescate adelantado...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#66729
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 44
larpeiro escribió:
A mi me sucede lo mismo tengo vencimientos del Popular-e y los mantendré congelados a la espera de si surge lo de bankoa (3% a tres meses), sigo con la esperanza de que después del verano y especialmente las elecciones en Alemania, la cosa mejore, los de bankoa todavía no han llamado.


Yo estoy igual, entre finales de julio y primeros de agosto se me acaban los depósitos,,,encima es la peor época porque estos meses veraniegos no creo que haya nada interesante,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66734
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 16
PUSETE75 escribió:
larpeiro escribió:
A mi me sucede lo mismo tengo vencimientos del Popular-e y los mantendré congelados a la espera de si surge lo de bankoa (3% a tres meses), sigo con la esperanza de que después del verano y especialmente las elecciones en Alemania, la cosa mejore, los de bankoa todavía no han llamado.


Yo estoy igual, entre finales de julio y primeros de agosto se me acaban los depósitos,,,encima es la peor época porque estos meses veraniegos no creo que haya nada interesante,,,


Echad un vistazo a la cuenta unica del mediolanum al 3% durante 6meses...no está del todo mal pero es hasta 30.000€. A ver si de aquí a diciembre se anima la cosa.

Yo la abriré el mes que viene que es cuando se me acaba el 3% de coinc.

Salu2
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66739
Re: Llegó la hora del vencimiento de los depósitos. ¿Y ahora qué? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
30.000 euros en el COINC y 30.000 euros en BM, ya son 60.000 y si estás casado, puedes meter hasta 120.000 euros al 3%.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123