Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué se espera para los mejores depósitos del mes que viene?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Qué se espera para los mejores depósitos del mes que viene?
#66966
¿Qué se espera para los mejores depósitos del mes que viene? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 175
El mes de junio se ha caracterizado por la supuesta bajada de los límites del BdE para la remuneración de los depósitos en un 0,25% TAE, y en mes de julio no se espera grandes cambios. Los mejores depósitos de julio 2013 será más o menos los heredados de este último mes, y lo tenemos que ir a buscar a los bancos rebeldes o a negocia a las oficinas de las entidades financieras:

- http://www.tucapital.es/.../mejores-depositos-julio-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66972
Re: ¿Qué se espera para los mejores depósitos del mes que viene? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
El mes de junio se ha caracterizado por la supuesta bajada de los límites del BdE para la remuneración de los depósitos en un 0,25% TAE, y en mes de julio no se espera grandes cambios. Los mejores depósitos de julio 2013 será más o menos los heredados de este último mes, y lo tenemos que ir a buscar a los bancos rebeldes o a negocia a las oficinas de las entidades financieras:

- http://www.tucapital.es/.../mejores-depositos-julio-2013/

Salu2.


Yo la verdad es que esperar, lo que se dice esperar...no espero nada de los bancos...

Y me da que hasta octubre-noviembre...nada de nada...

Eso si, si sirve para que el euribor se mantenga por donde anda...ni tan mal...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67045
Re: ¿Qué se espera para los mejores depósitos del mes que viene? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
Pues no sé yo si este año mejorarán las cosas a final de año, al ritmo que van las cosas...
Me da que este año sí que nos toca carbón.

Estoy indeciso ahora que me ha terminado el último de popular-e y en nada la Coinc.
No sé si esperar con una parte en Coinc y otra en ING por ejemplo, esperando a que repunten los depósitos a fin de año, o llevarlo a un año a alguno de los que dan 3 ó 3,20.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1