Hola compañeros:
En primer lugar me gustaría agradecer al foro sus consejos sobre dónde colocar el dinero ahora que me han vencido los depos, ese tema lo abrí en este hilo
www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...positos-iy-ahora-que
Finalmente he optado por la cuenta Freedom de Banco Mediolanum (otra cuenta en mi haber, ya creo que voy por 10
)
Aproveché que esta entidad acaba de abrir una sucursal en mi ciudad y me pasé ayer por allí a ver qué ofrecían. No se trata de una sucursal convencional, es más un servicio de banca personal lo que ofrecen, oficina con varios despachos y un comercial atiende al cliente.
Un trato muy correcto y como siempre intentan ofrecer otra serie de productos aparte de lo que vas buscando (fondos, planes de pensiones, jubilación... un tostón, pero entiendo que es su trabajo y están obligados a hacerlo) dejé claro que lo único que me interesaba de momento era su cuenta Freedom al 3.5% TAE y a ver como iba el tema de las comisiones, ya que cambiar la domiciliación de la nómina en estos momentos para mi era un problema; y me dijeron que problema ninguno
, que al tratarse de una zona de expansión y teniendo en cuenta el importe a transferir nos olvidábamos del tema de comisiones. Eso sí, el 3.5% TAE solo lo ofrecen hasta el 30 de junio, a partir del 1 de julio la rentabilidad baja al 3.25%TAE, con lo cual contraté la cuenta en ese mismo momento, esperando que no haya problemas con este asunto.
Resumiendo, muy buena impresión de entrada, y creo que una buena opción para depositar el ahorro teniendo liquidez absoluta sin penalizaciones, a la espera de que para finales de año repunte la cosa y veamos por ahí algún 4.5%TAE (por pedir que no quede
).
Puntos en contra de este producto, que los primeros 15000€ no rentan (0% TAE) así que para según qué importe esto nos puede reducir considerablemente la rentabilidad.
De nuevo agradeceros a todos vuestro asesoramiento en este tema
, os mantendré informados de como marcha la cosa con los de Mediolanum.
Un saludo.