Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Y FINALMENTE GANÓ... BANCO MEDIOLANUM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Y FINALMENTE GANÓ... BANCO MEDIOLANUM
#67063
Y FINALMENTE GANÓ... BANCO MEDIOLANUM hace 11 Años Karma: 7
Hola compañeros:
En primer lugar me gustaría agradecer al foro sus consejos sobre dónde colocar el dinero ahora que me han vencido los depos, ese tema lo abrí en este hilo www.ahorristas.es/foros/depositos-bancar...positos-iy-ahora-que
Finalmente he optado por la cuenta Freedom de Banco Mediolanum (otra cuenta en mi haber, ya creo que voy por 10 )
Aproveché que esta entidad acaba de abrir una sucursal en mi ciudad y me pasé ayer por allí a ver qué ofrecían. No se trata de una sucursal convencional, es más un servicio de banca personal lo que ofrecen, oficina con varios despachos y un comercial atiende al cliente.
Un trato muy correcto y como siempre intentan ofrecer otra serie de productos aparte de lo que vas buscando (fondos, planes de pensiones, jubilación... un tostón, pero entiendo que es su trabajo y están obligados a hacerlo) dejé claro que lo único que me interesaba de momento era su cuenta Freedom al 3.5% TAE y a ver como iba el tema de las comisiones, ya que cambiar la domiciliación de la nómina en estos momentos para mi era un problema; y me dijeron que problema ninguno , que al tratarse de una zona de expansión y teniendo en cuenta el importe a transferir nos olvidábamos del tema de comisiones. Eso sí, el 3.5% TAE solo lo ofrecen hasta el 30 de junio, a partir del 1 de julio la rentabilidad baja al 3.25%TAE, con lo cual contraté la cuenta en ese mismo momento, esperando que no haya problemas con este asunto.
Resumiendo, muy buena impresión de entrada, y creo que una buena opción para depositar el ahorro teniendo liquidez absoluta sin penalizaciones, a la espera de que para finales de año repunte la cosa y veamos por ahí algún 4.5%TAE (por pedir que no quede ).
Puntos en contra de este producto, que los primeros 15000€ no rentan (0% TAE) así que para según qué importe esto nos puede reducir considerablemente la rentabilidad.
De nuevo agradeceros a todos vuestro asesoramiento en este tema , os mantendré informados de como marcha la cosa con los de Mediolanum.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67068
Re: Y FINALMENTE GANÓ... BANCO MEDIOLANUM hace 11 Años Karma: 38
Madre mía, si los primeros 15000 no rentan, hay que meterle una pasta para que te compense esos 15000.
Recuerda no meterle más de 100000 por si las flies.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67084
Re: Y FINALMENTE GANÓ... BANCO MEDIOLANUM hace 11 Años Karma: 175
Hoy han bajado la rentabilidad del producto y hemos hecho una gráfica con la rentabilidad real de esta cuenta, considerando que los primeros 15.000 euros no rentan:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/bm-garan...ante-todo-el-verano/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77592
Re: Y FINALMENTE GANÓ... BANCO MEDIOLANUM hace 10 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo desde luego no invertiría con ellos ni un chavo. Vas a tener muchas más desventajas que ventajas, y en cuanto puedas te la van a clavar. En mi caso tuvieron la desfachatez de intentar cobrarme comisiones después de cancelar mi cuenta corriente por teléfono , así como de deshacer el resto de mis posiciones con ellos y traspasar el dinero a otra entidad. Así que sobre todo mucho cuidado con el cobro de comisiones de las que no te informan y de sus actitudes mafiosillas.
Por otro lado, en sus planes de ahorro e inversión cobran unas comisiones de escándalo; te hacen las inversiones poco a poco y en distintas fechas para que te sea más dificil largarte con el dinero a otro lado; es decir, para tenerte pillado. En cuanto das orden de reembolso de alguna cantidad ya te están llamando para presionarte con distintos trucos. Vamos, trabajan como una especie de secta de la que es fácil entrar pero dificilísimo salir.
Por último, sus asesores personales no tienen ni idea de productos de ahorro e inversiones que no sean las suyas, te dan información sesgada y falsa con la única intención de vender sus productos. Les vales tanto como lo fácil que sea engañarte para que tengas tu dinero con ellos y la cantidad de dinero que vayas a invertir a largo plazo, el resto de tus necesidades o intereses le da igual.
natxoboss
natxoboss
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1