Re: Ibercaja ofrece un depósito de hasta 3,25% TAE hace 11 Años, 4 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
Ibercaja sube la rentabilidad de su depósito negociado, denominado depósito bonificado solidez a 15 meses de plazo, desde el 3% TAE máximo obtenible hasta ahora, hasta el 3,25% TAE:
- http://www.tucapital.es/...deposito-bonificado-solidez/
Salu2.
La proxima semana me pasaré por una oficina que tengo cerca de casa, a ver como se las gastan, la verdad es que no espero mucho, no tienen fama, al menos en esa oficina de Ibercaja de "estirarse".
Seguramente no quieran subir del 3%, como de Bankoa todavía no he recibido noticias, será una de mis bazas para negociar.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Última edición: 05/07/2013 12:52 por larpeiro.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
tucapital.es escribió:
Ibercaja sube la rentabilidad de su depósito negociado, denominado depósito bonificado solidez a 15 meses de plazo, desde el 3% TAE máximo obtenible hasta ahora, hasta el 3,25% TAE:
- http://www.tucapital.es/...deposito-bonificado-solidez/
Salu2.
La proxima semana me pasaré por una oficina que tengo cerca de casa, a ver como se las gastan, la verdad es que no espero mucho, no tienen fama, al menos en esa oficina de Ibercaja de "estirarse".
Seguramente no quieran subir del 3%, como de Bankoa todavía no he recibido noticias, será una de mis bazas para negociar.
Cuando sepas algo cuéntanos, que yo estoy buscando también donde meter los ahorros.
Con un 3% me dio con un canto en los dientes... con lo que me ofrecen de momento en otros sitios.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
Me he pasado esta mañana por una oficina, mucho hermetismo, el producto a 15 meses, parte de un minimo del 2,5%, despues en función de cantidades (hemos hablado sobre 40.000) y de vinculaciones, nomina o pensión, domiciliación de recibos, va subiendo tras consulta con la central, pero no confirman hasta donde podrían llegar, lo delegan en consulta con su central una vez te hayas involucrado.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
Pues vaya...
Mañana va mi mujer a preguntar a un ibercaja para más o menos esa cantidad...
Hoy ha estado preguntando en Bankinter: 2%, en Sabadell: 2,25%, y en Caixa Geral: 3% pero comienza en Noviembre.
Está todo que da pena. Ya no sé si quedarme con el 2,25 de COINC y el 2% de ING, porque el estar perdiendo tiempo no me gusta.
También barajo ya lo de Bankoa, pero tampoco me convence mucho.
O lo mismo el Pichincha a 2,75% a 12 meses, si no nos cobran comisiones de ningún tipo ni vinculaciones.
|
|
avemadrid
|
Última edición: 08/07/2013 18:53 por avemadrid.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Mira a en Novanca, es una oferta general, se llama depósito Verano, creemos que está bastante bien:
- www.tucapital.es/blogs/noticias/novanca-...i-haces-un-truquito/
Salu2.
Son estos???:
TAE
Depósito a 12 meses
» Rentabilidad Meses 1-4, TIN 1,25%. Meses 5-8, TIN 1,5%. Meses 9-12, TIN 2,5%. TAE1,76%*
» Liquidación cuatrimestral de intereses.
Depósito a 18 meses
» Rentabilidad Meses 1-3, TIN 2%. Meses 4-6, TIN 2%. Meses 7-9, TIN 2%. Meses 10-12, TIN 2%. Meses 13-15, TIN 2,5%. Meses 16-18, TIN 3%. TAE 2,26%*
» Liquidación trimestral de intereses
Contratando el de 12 meses y cancelándolo pasados los 4 primeros meses, habrá rentado el 3% TAE??? Y lo mismo para el de 18 meses si se cancela pasados los 6 primeros meses???
Gracias.
|
|
avemadrid
|
|
|
|
|
Hermetismo total. Es absurdo que te pidan vincularte para darte la información.......
|
|
|
|
|
|