Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

consejo apertura depositos a finales de julio y agosto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto
#67231
consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 44
Tengo dos depósitos que se me acaban a finales de este mes y primeros de agosto,,,que depositos a medio o corto plazo 3-6 meses son los más recomendables en estos momentos?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67235
Re: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
PUSETE75 escribió:
Tengo dos depósitos que se me acaban a finales de este mes y primeros de agosto,,,que depositos a medio o corto plazo 3-6 meses son los más recomendables en estos momentos?


Si quieres tener el dinero liquido...te aconsejo el 2% de ING a 4 meses, y si tienes la cuenta COINC, lo puedes tener hasta nuevas noticias al 2,25% (hasta 35000€)

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67237
Re: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 29
yo de momento voy a continuar en COINC, aunque es de pena los intereses que dan, es lo mejor actualmente con el dinero liquido.
De momento prefiero esperar al 2.25 que cautivar los ahorros por poco mas interes .
Ya veremos al otoño
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67243
Re: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
masero escribió:
yo de momento voy a continuar en COINC, aunque es de pena los intereses que dan, es lo mejor actualmente con el dinero liquido.
De momento prefiero esperar al 2.25 que cautivar los ahorros por poco mas interes .
Ya veremos al otoño
saludos


Pienso identicamente...y como no llego a 35000€...pues no tengo que pensar en dos sitios para los ahorros en depósitos...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67757
Re: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
Depende e la cantidad de dinero que dispongas, yo personalmente he invertido en depósitos del Banco Pichincha que ofrece una rentabilidad actual del 3% con liquidación de intereses trimestrales y una penalización por cancelación anticipada del 1%. Eso si, si cancelas cuando finalice un trimestre, es decir cuando te hayan liquidado el ultimo trimestre, la penalización por cancelación es 0%
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67775
Re: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
PUSETE75 escribió:
Tengo dos depósitos que se me acaban a finales de este mes y primeros de agosto,,,que depositos a medio o corto plazo 3-6 meses son los más recomendables en estos momentos?


Novanca al 3% TAE durante los primeros 6 meses y el dinero líquido está bastante bien, pero claro, si eres de madrid:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/como-ser...s-de-agosto-de-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67776
Re: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 4
Yo también continuo con COINC hasta mejores intereses en algún otro sitio ... paciencia !
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67779
Re: consejo apertura depositos a finales de julio y agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Por aquí también ando con COINC, ING y EVO (de mayor a menor proporción de inversión).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12