Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123456
TEMA: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses
#67758
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
Que no te tomen el pelo, una cosa es que les interese que sus clientes sean de la zona de Madrid Sur y otra es que si vives en otro sitio no puedas contratar sus productos, no te van a comprobar donde estas empadronado ni nada parecido (yo no vivo en Madrid Sur)
El unico problema que parece haber es para abrir la cuenta corriete operativa que, aunque alguien ha comentado que se lo han hecho a distancia, por lo general necesita obligatoriamente la firma presencial en una oficina.
Pero una vez que seas cliente puedes contratar los depositos a distancia ya sea por telefono o por internet, yo mismo he contratado varios depositos entrando en mi cuenta a traves del servicio de banca a distancia.
Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67759
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 9 Meses Karma: 44
[quote]eupalinos escribió:
Que no te tomen el pelo, una cosa es que les interese que sus clientes sean de la zona de Madrid Sur y otra es que si vives en otro sitio no puedas contratar sus productos, no te van a comprobar donde estas empadronado ni nada parecido (yo no vivo en Madrid Sur)
El unico problema que parece haber es para abrir la cuenta corriete operativa que, aunque alguien ha comentado que se lo han hecho a distancia, por lo general necesita obligatoriamente la firma presencial en una oficina.
Pero una vez que seas cliente puedes contratar los depositos a distancia ya sea por telefono o por internet, yo mismo he contratado varios depositos entrando en mi cuenta a traves del servicio de banca a distancia.
Un saludo.[/qu

Entre todos los depósitos que se contraten distintos es recomendable que no superen los 100.00 euros, no? es que varios por ejemplo de 60.000 sería jugarsela mucho, no?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67760
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 9 Meses Karma: 13
Lo recomendable es que no superen 100.000€ en cada entidad por cliente, que es lo que te "garantiza" el FGD, aunque luego pueda ser de dificil aplicación, vease lo que quisieron hacer en Chipre.
Da igual que sean varios depositos de 60.000, lo que importa es que no superes 100.000 en total.

Un saludo
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67764
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Me han dicho que no hace falta que seas residente de ninguna zona en concreta; sino vivas donde vivas, tienes que aparecer en persona para abrir la cuenta.
bardos
bardos
Mensajes: 19
graphgraph
Puntos: 3315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456