Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 11 Años, 4 Meses
|
|
tucapital.es escribió:
El depósito se puede contratar en la zona privado de la web de novanca... así que si permiten abrir la cuenta a distancia... se puede contratar el depósito desde casa.
Gracias gaiteros; un karma para ti
Gracias tucapi
Pues me acabo de meter, por primera vez, en la web operativa y doy fe de que sí se pueden contratar los depósitos online.
Salu2
|
|
|
|
|
Re: En Novanca se puede conseguir un depósito al 3% TAE a 6 meses hace 11 Años, 4 Meses
|
|
gaiterois escribió:
Les he comentado que si alguien que viva fuera se puede abrir este depósito y me han dicho que sí porque la operativa es toda por internet, lo único que necesitan las firmas de los contratos de la cuenta y claves de operativa pero se las podríais mandar escaneadas.
Gracias, te he enviado un privado.
|
|
bardos
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
El depósito se puede contratar en la zona privado de la web de novanca... así que si permiten abrir la cuenta a distancia... se puede contratar el depósito desde casa.
Gracias tucapi
Pues me acabo de meter, por primera vez, en la web operativa y doy fe de que sí se pueden contratar los depósitos online.
Salu2
Hemos publicado un post con la información que nos has aportado...
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tacion-online/
Te reiteramos nuestros agradecimientos.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
Gracias tucapi
Salu2
Hemos publicado un post con la información que nos has aportado...
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tacion-online/
Te reiteramos nuestros agradecimientos.
Salu2.
Gracias de nuevo...pero corrige mi nick es gaiterois
Voy a contestar los privados que estoy pocho.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Uys... perdón. Corregido.
¿Catarro en verano? aunque te parezca mentira, yo he estado 2 días tosiendo, con un montón de mocos y algo de fiebre... te puedes creer, aquí fuera con 38º y con fiebre!!
Salu2.
|
|
|
Última edición: 18/07/2013 13:41 por tucapital.es.
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
¿Catarro en verano? aunque te parezca mentira, yo he estado 2 días tosiendo, con un montón de mocos y algo de fiebre... te puedes creer, aquí fuera con 38º y con fiebre!!
Salu2.
Gracias...
Pues fiebre no he tenido, de momento, pero la garganta fatal y esta noche sin pegar ojo, en concierto con la tos. Será del aire acondicionado, las bebidas frías, la noche
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
gaiterois escribió:
tucapital.es escribió:
Salu2.
Gracias...
Pues fiebre no he tenido, de momento, pero la garganta fatal y esta noche sin pegar ojo, en concierto con la tos. Será del aire acondicionado, las bebidas frías, la noche
Salu2
Los hielos es lo que tienen... beberos las cosas sin hielo!!!
cuidaros!!!
|
|
sin1duro
Nº de Socio: 4
|
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|