Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: EXPERIENCIA CON BFS
#67705
EXPERIENCIA CON BFS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 7
Hola compañeros:
La semana pasada cumplieron mis depósitos con BFS a 18 meses al 4.85 %TAE (una verdadera lástima )
Creo interesante compartir mi experiencia con esta entidad por si algún forero se plantea trabajar con ellos, ya que se trata de un banco con pocas sucursales y teniendo en cuenta los importes que exigen para contratar sus depósitos, es preferible ir con una recomendación de alguien que ya ha tratado con ellos.
En mi caso no tengo nada que objetar, un trato muy profesional y tienen muy claro el perfil de cliente al que están orientados, gente que lo que quiere es un depósito con buena rentabilidad y cuando este se termina, a llevarse el dinero a otro sitio.
Yo hice todos los trámites por teléfono y correo electrónico, sin tener ningún problema. Los intereses se abonaron en la fecha establecida, hice transferencias de los intereses sin ningún problema y una vez que venció el depósito me lo llevé todo, se cancelaron las cuentas y no se me puso ninguna traba.
Como pega tendría que decir que me cobraron 3€ de comisión por la última transferencia, cuando nunca antes me la habían cobrado, según ellos por un cambio reciente en su política de gestión,cierto es que me dijeron que si quería ahorrarme esa comisión podía hacer una OTE, pero por 3€ y teniendo en cuenta la atención que me han prestado y que dejando el dinero parado esperando a la OTE perdía más que haciendo la transferencia directamente, pagué los 3€ y sin problemas.
Resumiendo, considero que es una entidad recomendable, yo cuando vuelvan a sacar una oferta decente volveré a contratar con ellos.
Espero que os sea de utilidad.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67710
Re: EXPERIENCIA CON BFS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Gracias por compartir tus experiencias, anosfeles!!

Yo siempre ando tentado de contratar algo con ellos, pero siempre termino quedandome como estoy...liquido aunque rente algo menos.

Muchas gracias

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#67761
Re: EXPERIENCIA CON BFS hace 10 Años, 9 Meses Karma: 12
Muchas gracias por compartirlo. Estuve a punto de contratarlo con ellos pero finalmente me quedé con el BES.

Quizá en otra ocasión, aunque viendo com oeste el panorama creo que me voy a decantar por la deuda corporativa a medio plazo...es cierto que me puedo perder algún depósito si suben los intereses pero no veo por ahora nada que me convenza, la verdad...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1