Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankoa quita su depósito fuerza 3 al 3% TAE antes de tiempo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bankoa quita su depósito fuerza 3 al 3% TAE antes de tiempo
#67811
Bankoa quita su depósito fuerza 3 al 3% TAE antes de tiempo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
Bankoa quita su depósito fuerza 3 al 3% TAE antes de tiempo, supuestamente hoy era el último día de comercialización, pero la entidad ya lo ha quitado de su web, así que perdemos uno de los mejores depósitos para Agosto de 2013:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...nter-al-3-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67826
Re: Bankoa quita su depósito fuerza 3 al 3% TAE antes de tiempo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Con mi segunda cuenta sigo sin noticias, me confirmaron que por estar en el proceso de alta se prorrogaba el plazo, pero empiezo a estar mosqueadillo, los papeles salieron hace una semana y ya deberían estar en su poder, hasta que no manden el sms no tengo la segunda cuenta operativa.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67916
Re: Bankoa quita su depósito fuerza 3 al 3% TAE antes de tiempo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Hoy me ha llegado por sms el codigo para una nueva cuenta en bankoa, ya solo falta la recepción de las claves operativas, y llegara el momento de la verdad, hare un traspaso de la primera cuenta a esta y tratare de contratar el deposito fuerza 3.
Según la entidad la fecha limite de contratacion de dicho deposito quedaba suspendida si se estaba todavia gestionando la apertura de cuenta, de hecho me enviaron un correo informandome al respecto. Ya veremos si cumplen. Os mantendre informados.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#67993
Re: Bankoa quita su depósito fuerza 3 al 3% TAE antes de tiempo hace 10 Años, 9 Meses Karma: 70
Hoy me han llegado las claves operativas, he entrado en la pagina y he comprobado efectivamente que tengo activa la opción de realizar el deposito Fuerza 3, asi que parece que han cumplido lo dicho, durante el proceso de alta si ha llegado la fecha de limite esta se prorroga hasta que formalices el deposito, ahora falta realizar la transferencia y si no hay sorpresas, formalizar el mismo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1