Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Actualizada la lista de mejores depósitos de agosto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Actualizada la lista de mejores depósitos de agosto
#67939
Re: Actualizada la lista de mejores depósitos de agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Bueno, el lunes antes de comenzar mis vacaciones, dediqué un par de horas a buscar un sitio donde los ahorros renten más del 2,25% de la cuenta COINC.

Primero visité la oficina Bankia que me coge cerca de casa. Al preguntar por depósitos me empezaron a comentar por los estándar, pero enseguida corté la explicación para decir que buscaba algo más de rentabilidad, ante lo cual me preguntó el asesor que de qué cantidad hablábamos.
Me comentó que todos los meses tenían un cupo para ofrecer algo más por los depósitos, pero que los de este mes ya los tenía cubiertos. Si quería me apunta para el mes que viene, pero no cree que me pueda dar más de un 2,75% a 13 meses.
Aún así me tomó los datos y quedó en llamarme.

Luego fui a Bankinter, donde me ofrecían un 3% (a 6 meses me parece recordar) si metía la nómina, y un 2% sin nómina. En principio no me interesa por los beneficios que saco de ING, pero tengo la opción por mi empresa de que la nómina me la ingresen en 2 cuentas, por lo que pregunté por la cantidad a ingresar por nómina, y me dijeron que 1000€.
Lo desestimé por no llegar a las cantidades para poder cumplir con los 2.

A continuación visité Sabadell. La mujer que me atendió flipaba en colores. Me decía que no podía ser que me ofreciesen en ningún sitio más de un 2% y bla, bla, bla... De aquí salí corriendo porque vi la negativa desde el primer momento.

Fui a otra entidad Bankia que me cogía de camino, y obtuve la misma respuesta que en la primera. Me tomaron los datos también para llamarme.

Y para finalizar fui a Pichincha. Aquí me ofrecían un 2,40% a 12 meses. Les dije que quería algo más, que por menos de 2,90% no movía los ahorros. Me tomaron también los datos y quedaron en llamarme.

Y bueno, ayer tenía una llamada de un número largo (supongo que de uno de estos bancos), pero que me pilló dándome un baño en el mar así que espero que me repitan la llamada hoy.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67942
Re: Actualizada la lista de mejores depósitos de agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
Pues ya nos irás informando de lo que te ofrecen.

Bankia llega hasta el 3,25%, Bankinter hasta el 3% a 13 meses. Pichincha llega hasta el 2,8% pero para mucho dinero.

El Sabadell también llega hasta el 3%.

- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositospersonalizados.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67943
Re: Actualizada la lista de mejores depósitos de agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
Pues ya nos irás informando de lo que te ofrecen.

Bankia llega hasta el 3,25%, Bankinter hasta el 3% a 13 meses. Pichincha llega hasta el 2,8% pero para mucho dinero.

El Sabadell también llega hasta el 3%.

- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositospersonalizados.html

Salu2.


citibank... 2,50 % Tae a 25 meses. pago intereses al vencimiento (Clientes Gold)
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67947
Re: Actualizada la lista de mejores depósitos de agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
Pues ya nos irás informando de lo que te ofrecen.

Bankia llega hasta el 3,25%, Bankinter hasta el 3% a 13 meses. Pichincha llega hasta el 2,8% pero para mucho dinero.

El Sabadell también llega hasta el 3%.

- www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositospersonalizados.html

Salu2.


Bueno, pues hoy sí he podido coger el teléfono y me llamaron de Bankia de la primera oficina en la que estuve. Me ofrecen un 2,60% a 13 meses. Les he comentado que por menos de 2,90% no me cambio. Entonces me han dicho que si domicilio la nómina o hago un aporte mayor al depósito se podría llegar al 3%.
Por mi parte, de momento no me interesa.

Se me olvidó comentar en el post anterior (aunque ya está comentado en tucapital), que el banco pichincha paga los intereses trimestralmente, por lo que si en algún momento te quieres salir del depósito, lo puedes hacer trimestralmente sin penalización.
Actualmente estaban dando:
- Menos de 50k 2,40%
- Más de 50k y menos de 100k 2,60%
- Más de 100k 2,80%
Me confirmaron que hace una semana que acababan de bajar estos intereses.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67956
Re: Actualizada la lista de mejores depósitos de agosto hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12