Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores cuentas bancarias que existen actualmente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente
#67946
Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
Muchos piensan que para la rentabilidad que están ofreciendo los depósitos, es mejor tener el dinero en cuentas ahorro que están dando casi lo mismo, y se tiene el dinero líquido por si suben los tipos. Ahora mismo hay cuentas con rentabilidades de hasta 3,25% TAE, eso sí, son ofertas promocionales y bajo ciertas condiciones:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...e-agosto-2013/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67960
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Muchos piensan que para la rentabilidad que están ofreciendo los depósitos, es mejor tener el dinero en cuentas ahorro que están dando casi lo mismo, y se tiene el dinero líquido por si suben los tipos. Ahora mismo hay cuentas con rentabilidades de hasta 3,25% TAE, eso sí, son ofertas promocionales y bajo ciertas condiciones:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...e-agosto-2013/

Salu2.


es que al final hay algunas que están mejor que muchos depósitos y encima puedes contar con el dinero si te ocurre cualquier imprevisto
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67972
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
Sí, como la COINC que creo que tenemos muchos de nosotros una cuenta y tenemos parte de nuestros ahorros allí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67978
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Efectivamente, yo soy de los que sigo en COINC a espera de algo mejor.

Desde luego, si tengo opción de castigar a ING (porque suba a la misma rentabilidad que COINC) lo voy a hacer en venganza por esta bajada indiscriminada.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#67988
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 29
yo también mantengo en COINC lo que no puede meter en ningun deposito interesante y al mismo tiempo como en el fondo espero otra bajada de la renta variable donde cargaria mas acciones buscando el dividendo, pues ahi estara de momento.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67995
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
Efectivamente, yo soy de los que sigo en COINC a espera de algo mejor.

Desde luego, si tengo opción de castigar a ING (porque suba a la misma rentabilidad que COINC) lo voy a hacer en venganza por esta bajada indiscriminada.


yo estoy contigo me mantengo en COINC y hay que castigar a ING, pero ante todo que COINC se mantenga y que si puede ser que suba jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68001
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
desde luego hay que esperar que ING suba aunque sea un poco, ya lo hace OPENBAK, aunque no llegan a coinc, esperemos si en este mes de Agosto o a lo sumo el de Septiembre, sea mas agradable en tipos
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68004
Re: Mejores cuentas bancarias que existen actualmente hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
masero escribió:
yo también mantengo en COINC lo que no puede meter en ningun deposito interesante y al mismo tiempo como en el fondo espero otra bajada de la renta variable donde cargaria mas acciones buscando el dividendo, pues ahi estara de momento.
saludos


Estoy contigo masero!!

El dinero líquido en COINC hasta mejores opciones...y si hay "tiro" a dividendos!!

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12