Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor
#67975
ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
ING capta más de 100.000 nuevos clientes durante el primer semestre del 2013, pero podría haber machacado a su competencia y quedarse con todos los clientes de la banca online si hubiera mantenido la rentabilidad de su cuenta de ahorro (naranja) de finales del 2012 estando exento de cumplir con los límites del BdE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...aber-sido-mas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67976
Re: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Y no sólo mantener la rentabilidad, sino no haber quitado la devolución del 2% de los recibos.

Cuando hizo la bajada tan grande, a la que no estamos acostumbrados (ING siempre está un pelín por encima que la media), y encima quitaron para las nuevas cuentas nóminas el 2% de devolución de recibos, muchos de los del foro maldecimos a ING y dijimos que iban a perder muchos clientes. Se ve que no ha sido así.

Aunque para mi es más relevante saber el dinero que ha entrado en ING y el que ha salido desde entonces.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68349
Re: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 8 Meses Karma: 8
Para mi lo de quitar el 2% de los recibos fue un gran paso atrás desde mi punto de vista haciendo como otras entidades y al poco quitar las ventajas que lo diferencian de los demás. E estado bastante desconectado, para los que abrimos la cuenta hace tiempo y teniamos esta oferta se sigue manteniendo?
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68359
Re: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
ismaac escribió:
Para mi lo de quitar el 2% de los recibos fue un gran paso atrás desde mi punto de vista haciendo como otras entidades y al poco quitar las ventajas que lo diferencian de los demás. E estado bastante desconectado, para los que abrimos la cuenta hace tiempo y teniamos esta oferta se sigue manteniendo?


Sí, siguen devolviéndolo con concepto de "Abono por domiciliación recibos".

Lo quitaron si no recuerdo mal, en Febrero de este año para las nuevas contrataciones.

En lo que va de año me han devuelto 22,62 euros por este concepto. Todo suma.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68363
Re: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 8 Meses Karma: 70
Nunca mejor dicho, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
Poco esfuerzo tiene que hacer para estar por encima de casi toda la mayoria.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#68399
Re: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 8 Meses Karma: 16
avemadrid escribió:
ismaac escribió:
Para mi lo de quitar el 2% de los recibos fue un gran paso atrás desde mi punto de vista haciendo como otras entidades y al poco quitar las ventajas que lo diferencian de los demás. E estado bastante desconectado, para los que abrimos la cuenta hace tiempo y teniamos esta oferta se sigue manteniendo?


Sí, siguen devolviéndolo con concepto de "Abono por domiciliación recibos".

Lo quitaron si no recuerdo mal, en Febrero de este año para las nuevas contrataciones.

En lo que va de año me han devuelto 22,62 euros por este concepto. Todo suma.


y para los antiguos no tienen fecha para quitarlo??joder que raro, ami igual me daba, porq en recibos poco tengo domiciliado a mi nombre!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68402
Re: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 8 Meses Karma: 8
Claro todo suma hace mucho que no entro en la verdad pero la última vez creo que te salia un apartado donde te decía desde que abriste la cuenta con ellos, cuanto ahorrastes, y esta muy bien la verdad que para verlo de una manera sencilla.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68411
Re: ING gana más, capta más clientes, pero podría haber sido mejor hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
avemadrid escribió:
ismaac escribió:
Para mi lo de quitar el 2% de los recibos fue un gran paso atrás desde mi punto de vista haciendo como otras entidades y al poco quitar las ventajas que lo diferencian de los demás. E estado bastante desconectado, para los que abrimos la cuenta hace tiempo y teniamos esta oferta se sigue manteniendo?


Sí, siguen devolviéndolo con concepto de "Abono por domiciliación recibos".

Lo quitaron si no recuerdo mal, en Febrero de este año para las nuevas contrataciones.

En lo que va de año me han devuelto 22,62 euros por este concepto. Todo suma.


y para los antiguos no tienen fecha para quitarlo??joder que raro, ami igual me daba, porq en recibos poco tengo domiciliado a mi nombre!


Pues la verdad es que no he leído nada acerca de eso.
Espero que no, porque si me quitan el 2% de devolución de recibos probablemente me llevaría la nómina a otro banco (y ya la llevo 2 años y pico con ellos, que no es moco de pavo).

Hombre, si tienes agua, luz, internet, móvil... o aunque tengas poco domiciliado, todo suma!!!
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12