Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

50.000 euros para deposito o cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: 50.000 euros para deposito o cuenta
#67990
50.000 euros para deposito o cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 44
Pues eso, que cuenta o depósito es recomendable para invertir esa cantidad, teniendo en cuenta la prevision de que para despues de verano y de cara al final de año la cosa mejore? mejor un deposito a 3-6 meses que a 12? supongo que un 2% es muy poco para comprometerse un año,no? alguna opinión que teniendo en cuenta todas las variables recomiende una cuenta depósito para contratar estos días?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67991
Re: 50.000 euros para deposito o cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 76
Uff pues está la cosa jodida a 3 o 6 meses dificil encontrar algo que llegue al 3%


Una opción a poder tener en cuenta es el mediolanum en cuenta corriente 3,36 TAE a 6 meses

El periodo es aconsejable, ademas es cuenta corriente con toda la libertad que te da poder ingresar y sacar con libertad.

El claro inconveniente es que los primeros 15.000 € no rentan, por lo que si ingresas 50.000 vas a rentabilizar solo el 70% de tus ahorros al 3,36% y el 30% irán al 0%
Por lo que sería mas interesante y recomendable en la coyuntura actual para cantidades cuanto mayores mejor.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/08/2013 22:01 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#68002
Re: 50.000 euros para deposito o cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
creo o al menos es la mejor opción el banco pichincha, ya que si bien el plazo es a 12 meses, cuando se cumplan los tres o seis meses, puedes cancelarlo sin penalizacion, supongo que lo que perderás son dos o tres días mientras llega la O.T.E.
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68007
Re: 50.000 euros para deposito o cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
pinfano escribió:
creo o al menos es la mejor opción el banco pichincha, ya que si bien el plazo es a 12 meses, cuando se cumplan los tres o seis meses, puedes cancelarlo sin penalizacion, supongo que lo que perderás son dos o tres días mientras llega la O.T.E.


Para esa cantidad el Pichincha está dando un 2,60% actualmente. Aunque existe posibilidad de ir a oficina, y veo muy probable poder sacar un 2,80%.
Al 3% no sé si llegará, a mi de momento no me han querido llegar al 2,90%, pero supongo que depende de la oficina...

Lo bueno es lo que dice pínfano, que cada 3 meses te pagan los intereses y puedes coger el dinero sin que te penalicen.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68012
Re: 50.000 euros para deposito o cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 44
avemadrid escribió:
pinfano escribió:
creo o al menos es la mejor opción el banco pichincha, ya que si bien el plazo es a 12 meses, cuando se cumplan los tres o seis meses, puedes cancelarlo sin penalizacion, supongo que lo que perderás son dos o tres días mientras llega la O.T.E.


Para esa cantidad el Pichincha está dando un 2,60% actualmente. Aunque existe posibilidad de ir a oficina, y veo muy probable poder sacar un 2,80%.
Al 3% no sé si llegará, a mi de momento no me han querido llegar al 2,90%, pero supongo que depende de la oficina...

Lo bueno es lo que dice pínfano, que cada 3 meses te pagan los intereses y puedes coger el dinero sin que te penalicen.


los de pichinga me han insisitido hoy en que como mucho dan para 12 o 18 meses yn 2,60%,,,tiene comisión la cuenta asociada al depósito? en caso de cancelarlo a los 3 meses, habría problemas con cancelar el depósito y la cuenta? no tienen penalización?...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68024
Re: 50.000 euros para deposito o cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
avemadrid escribió:
pinfano escribió:
creo o al menos es la mejor opción el banco pichincha, ya que si bien el plazo es a 12 meses, cuando se cumplan los tres o seis meses, puedes cancelarlo sin penalizacion, supongo que lo que perderás son dos o tres días mientras llega la O.T.E.


Para esa cantidad el Pichincha está dando un 2,60% actualmente. Aunque existe posibilidad de ir a oficina, y veo muy probable poder sacar un 2,80%.
Al 3% no sé si llegará, a mi de momento no me han querido llegar al 2,90%, pero supongo que depende de la oficina...

Lo bueno es lo que dice pínfano, que cada 3 meses te pagan los intereses y puedes coger el dinero sin que te penalicen.


los de pichinga me han insisitido hoy en que como mucho dan para 12 o 18 meses yn 2,60%,,,tiene comisión la cuenta asociada al depósito? en caso de cancelarlo a los 3 meses, habría problemas con cancelar el depósito y la cuenta? no tienen penalización?...


Te contesto a lo que sé o me suena:
- La cuenta asociada por defecto tiene comisión, pero me suena haber leído aquí en el foro que se puede negociar que te lo quiten (yo entiendo que no debería haber problema).
- No hay problema para cancelar el depósito a los 3 meses, es más si lo haces justo a los 3 meses (te pagan los intereses trimestralmente), no tendrías nada de penalización. En cuanto a la cancelación de la cuenta, no he oído nada al respecto, por lo que no te puedo decir.

- Penalización tienen, pero para el trimestre vigente. Si no recuerdo mal, la penalización era de un 1%, por lo que se te quedaría en un 1,6%.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1