Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta
#68186
Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
Desde que la entidad puso al 2,75% TAE su depósito Cajalnet en febrero de 2013, con el tiempo, y por demérito de la competencia, este producto se está convirtiendo en un de los depósitos más rentables, pero con 2 grandes pegas: exige una fuerte inversión y no está extendida por toda España:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...et-al-275-tae/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68194
Re: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Para la cantidad mínima requerida (60.000€), yo creo que se consigue sin problemas el 3,25% negociado de Bankia,
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68214
Re: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 175
NO es tan simple, hemos recibido muchos mensajes de gente que no han podido conseguirlo.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68224
Re: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
tucapital.es escribió:
NO es tan simple, hemos recibido muchos mensajes de gente que no han podido conseguirlo.

Salu2


Yo entre ellos, que me ofrecían un 2,6%.

Lo bueno es que saqué un par de conclusiones al haber ido por primera vez a negociar:
1) El comercial insistía mucho en llegar a los 50k (parece ser la cantidad mágica) y entonces no había problema para el 3% incluso algo más.
2) Era día 5 y ya tenían el cupo cubierto para el mes de Agosto y me decía que me podía reservar para el mes de Septiembre, por lo que para ir a negociar es mejor unos días antes a que termine el mes.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68239
Re: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
no se donde o en que sucursal te han llegado a ofrecer el 3%, yo llevo negociando con ellos y solo me ofrecen el 2,75% y por supuesto como0 a ti a partir de 50m
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68260
Re: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
pinfano escribió:
no se donde o en que sucursal te han llegado a ofrecer el 3%, yo llevo negociando con ellos y solo me ofrecen el 2,75% y por supuesto como0 a ti a partir de 50m


A ver, no fue una propuesta formal. Me dijo si existía posibilidad de llegar a los 50k, porque se podría llegar al 3% o poquito más.
Pero que sería para Septiembre porque el cupo de Agosto lo tenían cubierto (esto fue a 5 de Agosto).

caja-madrid.prestum.es/caja-madrid-glta-...tro-caminos-6-madrid
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68265
Re: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 44
el problema que veo yo en este banco es el tema de que no haya apenas delegaciones, y en el momento de cancelar la cuenta yo no se como "facilitarían" las cosas,,ya se irá viendo,....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68266
Re: Cajalmendralejo al 2,75% TAE, una de las opciones a tener en cuenta hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
perdona te refieres a la Entidad Cajaalmendralejo o CajaMadrid, esque el enlace me lleva a la Cajamadrid, gracias
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12