Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué se espera en el mercado de depósitos para septiembre 2013
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Qué se espera en el mercado de depósitos para septiembre 2013
#68355
Re: Qué se espera en el mercado de depósitos para septiembre 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 63
euro_sport escribió:
Yo paso de la bolsa, quizás tenga un perfil de ahorrador conservador.
Sé que no me haré rico con los depósitos, pero leyendo a foreros de varios foros de bolsa, no sé cómo pueden dormir con el estrés que transmiten de solo leerles!! YTo acabaría loco viendo cómo va fluctuando mi dinero invertido.

Eso sí, olé para los que invierten en bolsa,, quién no arriesga, entiendo que no gana.


euro_sport estoy como tú... soy una cagona plena... no lo puedo remediar... los compis me han hecho llegar dos libros y aún no los he leído... me tengo que poner con los tutoriales e indicaciones que subieron... pero estoy en esas.. "me tengo que poner... me tengo que poner..." pero por el miedo... no me pongo..

no sé realmente qué es lo que pretenden... si que invirtamos en bolsa, si que lo gastemos... no lo sé... pero lo que sé es que así no se mantienen nuestros ahorros... a los pocos que aún mantenemos algunos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#68356
Re: Qué se espera en el mercado de depósitos para septiembre 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 12
masero escribió:
Esta medida, es una manera de hacernos mirar hacia la renta variable, para en lugar de guardar nuestro dinero, se lo demos a cambio de los papelitos de las empresas.
A mi por lo menos me han hecho mirar hacia alli y ya me han abducido un poco y cada dia un poquito mas.
saludos


Realmente yo pienso que este conchabeo con los bancos se ha hecho pensando en que le compremos la renta fija al gobierno, ni más ni menos. Los políticos no tienen interés en que los ciudadanos inviertan en bolsa.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68365
Re: Qué se espera en el mercado de depósitos para septiembre 2013 hace 10 Años, 8 Meses Karma: 70
Opino como DOCTOR, la renta variable estaba tomando un camino aceptable, pero con la posible intervención militar en Siria, la cosa se puede torcer hasta quien sabe cuando, junto con lo de Egipto tiene mala pinta, encima el precio del crudo tambien empieza a dispararse.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123