Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING quita su depósito naranja para clientes al 2% tAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING quita su depósito naranja para clientes al 2% tAE
#68424
ING quita su depósito naranja para clientes al 2% tAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 175
ING quita su depósito naranja para clientes al 2% TAE... no es la primera vez que lo quitan al inicio del mes... la cuestión es a qué tipo de interés lo relanzarán? Igualarán el 2,4% TAE que ofrece a los nuevos clientes?:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...vos-al-24-tae/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68425
Re: ING quita su depósito naranja para clientes al 2% tAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 175
He vuelto a entrar en ING y parece que lo relanzará al 2% TAE al mismo tipo que venía ofreciendo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68429
Re: ING quita su depósito naranja para clientes al 2% tAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
Os comento por si es de vuestro interés.

Hoy he cancelado 5 depos que tenía y me ha tocado hacer el truco cambio de foto para poder recontratarlo.
El problema es que luego no podía acceder a la parte de depósitos y me echaba fuera de la web.
No sé si sólo me pasa a mi, o es a lo que se refiere tucapital. Pero luego he encontrado que desde la página inicial de ING (sin haberte logado), en la parte de la izquierda seleccionas "Depósitos Naranja" y luego en la web a la que va das en "Contratar Depósito NARANJA" y luego al botón de "Acceso Clientes" que hay encima de los depósitos (pone Otros Depósitos).

Ya ahí te logas y entra directamente a la zona de depósitos y podrás contratarlos (que yo por lo menos no podía si accedía de forma normal).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68433
Re: ING quita su depósito naranja para clientes al 2% tAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
avemadrid escribió:
Os comento por si es de vuestro interés.

Hoy he cancelado 5 depos que tenía y me ha tocado hacer el truco cambio de foto para poder recontratarlo.
El problema es que luego no podía acceder a la parte de depósitos y me echaba fuera de la web.
No sé si sólo me pasa a mi, o es a lo que se refiere tucapital. Pero luego he encontrado que desde la página inicial de ING (sin haberte logado), en la parte de la izquierda seleccionas "Depósitos Naranja" y luego en la web a la que va das en "Contratar Depósito NARANJA" y luego al botón de "Acceso Clientes" que hay encima de los depósitos (pone Otros Depósitos).

Ya ahí te logas y entra directamente a la zona de depósitos y podrás contratarlos (que yo por lo menos no podía si accedía de forma normal).


A mí también me pasa al cancelar los depos y hacer el truco...lo puedo hacer al dia siguiente...

Probaré con tu "atajo"...

un saludo
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#68435
Re: ING quita su depósito naranja para clientes al 2% tAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Os comento por si es de vuestro interés.

Hoy he cancelado 5 depos que tenía y me ha tocado hacer el truco cambio de foto para poder recontratarlo.
El problema es que luego no podía acceder a la parte de depósitos y me echaba fuera de la web.
No sé si sólo me pasa a mi, o es a lo que se refiere tucapital. Pero luego he encontrado que desde la página inicial de ING (sin haberte logado), en la parte de la izquierda seleccionas "Depósitos Naranja" y luego en la web a la que va das en "Contratar Depósito NARANJA" y luego al botón de "Acceso Clientes" que hay encima de los depósitos (pone Otros Depósitos).

Ya ahí te logas y entra directamente a la zona de depósitos y podrás contratarlos (que yo por lo menos no podía si accedía de forma normal).


A mí también me pasa al cancelar los depos y hacer el truco...lo puedo hacer al dia siguiente...

Probaré con tu "atajo"...

un saludo


Sí yo hacía también eso, esperar al día siguiente. Pero hoy me puse cabezón y no quería perder el día de rentabilidad.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1