avemadrid escribió:
Bueno, parece que no todo es tan malo.
Hoy me ha recogido mi novia los documentos a firmar relativos a la contratación del depósito, pero el depósito ya me lo han contratado hoy, aunque entregaremos mañana los documentos firmados.
Aún no tengo claro el tema de la renovación cada 4 meses hasta 12 meses. Pero entiendo en los documentos que si mantengo la nómina, tenemos el 3% TAE garantizado en las renovaciones cuatrimestrales hasta que cumplan los 12 meses.
Lo bueno es que si hay algún repunte por encima de 3% TAE, en cada vencimiento cuatrimestral, se puede mover sin ninguna penalización.
Lo otro que me ha gustado y que no sabía, es que el pago de intereses es mensual según pone en la documentación.
Si me dejan añadirlo al depósito bien, y si no pues OTE y a rentar en otro sitio.
Bueno, me he releído el comienzo del hilo porque hoy me he llevado una ingrata sorpresa cuando he visto que los intereses devengados en cuenta han sido 1/3 de lo esperado...
He llamado hace un rato y me han dicho que se renovó a mediados de Enero al 1% TAE
He dicho que lo quería cancelar para llevármelo a otro sitio, que al 1% estaba perdiendo el dinero. Me han tenido esperando y me han dicho que tienen un problema informático y no pueden hacer la operación.
Lo he probado desde la web y a mi también me sale un error para cancelar el depósito...
Han quedado en llamarme cuanto antes cuando tengan solucionado el problema.
En cuanto eso una OTE de estas nuevas desde ING. Y a buscar dónde puedo ir a mirar una rentabilidad por encima del 2%. Ahora os pregunto por otro hilo.
La cuenta no la podré cerrar aún porque pasada la primera quincena, mi empresa ya me va a ingresar parte de la nómina aquí, así que me toca esperar a fin de mes. A ver si con suerte lo dejo hecho todo para la primera semana de Marzo.