Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12345
TEMA: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE
#68677
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Como conté la semana pasada, me pasé a preguntar por este depósito y no me supieron decir mucho ya que no habían recibido aún la información.

Hoy me he pasado de nuevo a preguntar y no me han parecido del todo malas las condiciones, por lo que si me cuadra para separar la nómina en Popular e ING, lo contrataré en estos días.

Paso a daros la información que me han proporcionado:
- Para nuevos clientes, el depósito al 3% a 4 meses, es contratable desde 30k.
- Cobran comisiones semestralmente por mantenimiento de cuenta, pero domiciliando nómina de 600€ te quitan las comisiones.
- El depósito es renovable de 4 en 4 meses hasta un año, pero no tenían claro si iba a ser al 3%. Me lo tienen que confirmar.


La pega que le estoy viendo es tiene sin comisiones un máximo de 4 transferencias mensualmente y con un máximo de 3000€ por transferencia. Entonces a la hora de encontrar mejores opciones y querer mover el dinero habrá que tirar de una OTE, aunque prefiero las transferencias porque son más rápidas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/09/2013 17:05 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68689
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 132
Pues parece interesante, aunque tampoco es un depósito "estrella" ni "rompedor".

Si no fuera por esas comisiones, estaría entre los mejores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68712
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Ya he contratado la cuenta estirón con domiciliación de 600€ de nómina (necesario para quitarme las comisiones de la cuenta, que son 23€ semestrales).

Lo que no he conseguido quitarme son las comisiones por transferencias, ya que tenía que domiciliar recibos para que me quitasen estas.

Al final es un poco complicado, pero a esto he tenido que recurrir para conseguir un 3%.
Cuando reciba la parte de nómina aquí, lo moveré a donde interese mediante OTE para evitar las comisiones de Popular.

A ver si no me lían ninguna, que ya les he dicho en varias ocasiones que sólo quiero el depósito y no quiero pagar una sola comisión.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68820
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 11
Es facil coger el depo sin pagar ningun tipo de comisión.

1º creas la cuenta estiron con domiciliación de nomina por. ej 30000 Banco A(tansf.gratis 4 mes)

2º creas la cuenta bancopopular-e (ingresando 700 euros ) Banco B (tansf.gratis)
3º das una orden transferencia periódica de nomina del bancoB al bancoA ( gratuita)
todos los 25 de cada mes concepto nomina clave 47
4º das una orden de transferencia periodica del banco A al banco B todos los 3 de cada mes.

magia,

ya lo tienes cubierto todo sin comisiones ya que la cuenta estiron puedes hacer 4 transf. gratuitas .
y la cc del bbop-e son gratis las transferencias.-
el bancopopular-e es de los pocos por internet que se pueden hacer transf con concepto (47 nomina) .-
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/09/2013 14:20 por samuelson.Razón: ampliación respuesta.-
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#68823
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
samuelson escribió:
Es facil coger el depo sin pagar ningun tipo de comisión.

1º creas la cuenta estiron con domiciliación de nomina por. ej 30000 Banco A(tansf.gratis 4 mes)

2º creas la cuenta bancopopular-e (ingresando 700 euros ) Banco B (tansf.gratis)
3º das una orden transferencia periódica de nomina del bancoB al bancoA ( gratuita)
todos los 25 de cada mes concepto nomina clave 47
4º das una orden de transferencia periodica del banco A al banco B todos los 3 de cada mes.

magia,

ya lo tienes cubierto todo sin comisiones ya que la cuenta estiron puedes hacer 4 transf. gratuitas .
y la cc del bbop-e son gratis las transferencias.-
el bancopopular-e es de los pocos por internet que se pueden hacer transf con concepto (47 nomina) .-


A mi me lo que me contaron es que tengo que tener la cuenta estirón con nómina para que no me cobren el mantenimiento de cuenta.
Y por otro lado no recuerdo si eran 3 ó 5 recibos domiciliados para poder hacer las 4 transferencias gratuitas.

Al final opté pro sólo la nómina que la recuperaré mediante OTE.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68825
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Bueno, pues hoy ha llegado la transferencia que hice para el depósito.

Estaban avisados en el Popular que llegaría hoy, y que quería que quedase contratado hoy.
Me he pasado esta mañana a las 9.15.
Pues no ha podido ser contratado hoy, porque alguien que tenía que aprobar la contratación no lo ha hecho aún...
Y encima ya les expliqué, que yo no puedo ir ya a firmar nada... Toca que vaya mi mujer a recoger los papeles el lunes y los lleve firmados por mi el martes...

Total 4 días que disponen de nuestros ahorros sin que nos renten... Y ESTABAN AVISADOS DE TODO, QUE LLEGABA LA TRANSFERENCIA, QUE QUERÍAMOS QUE QUEDASE HECHO HOY.

Si no fuese porque no consigo el 3% en ningún otro sitio y porque ya termino las vacaciones y no dispongo de tiempo, me lo hubiese llevado a otro sitio.
Estas cosas me cabrean muchísimo.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68856
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 38
Bueno, parece que no todo es tan malo.

Hoy me ha recogido mi novia los documentos a firmar relativos a la contratación del depósito, pero el depósito ya me lo han contratado hoy, aunque entregaremos mañana los documentos firmados.

Aún no tengo claro el tema de la renovación cada 4 meses hasta 12 meses. Pero entiendo en los documentos que si mantengo la nómina, tenemos el 3% TAE garantizado en las renovaciones cuatrimestrales hasta que cumplan los 12 meses.

Lo bueno es que si hay algún repunte por encima de 3% TAE, en cada vencimiento cuatrimestral, se puede mover sin ninguna penalización.

Lo otro que me ha gustado y que no sabía, es que el pago de intereses es mensual según pone en la documentación.
Si me dejan añadirlo al depósito bien, y si no pues OTE y a rentar en otro sitio.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#68892
Re: El Banco Popular comercializa un depósito de hasta 3% TAE hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
Vale, os publico lo que me han ofrecido a mí.

Me vence el día 20 y ni si quiera han tenido el interés en llamarme, así que se ve que van sobrados.

Me han dicho que 50K que tenía en el depo, que me lo dejan al 2% TAE 14 meses, o al 2,5% TAE 24 meses (es decir, cada año 2,5%, no 2,5% entre los dos años).

Y que por los 11K que es puedo llevar nuevos, me hacen un plazo fijo anual distito, de 12 meses, al 3% TAE, pero claro, en teoría no puedes mover nada ni quitar nada hasta que el playo de mayor tiempo haya vencido.

Debe ser que en Madrid donde vivo las sucursales se limpian el culo con billetes de 500 euros, porque no entiendo que los demás consigais tan fácilmente las cosas, y yo con esas cantidades me abran la puerta y me inviten a salir.

Y para colmo sigo pagando comisiones, 8 euros por semestre.

Da igual si le llevo nómina, 300 recibos o lo que quiera.

Un saludo compañeros, fráncamente creo que sigue siendo la mejor opción, pero me da mucha rabia tanta variabilidad.

EDITO: BFS (Banco Finantia Sofinloc, adscrito al FGD Español), me ofrece por 60k 3% a 18 meses, con pago al vencimiento. Creo que me decanto por esa opción.


¿Tiene alguien experiencia con sofinloc? ¿Tiene algún problema de que se pueda hundir o algo?

GRacias y un saludo.
jumpingjackflash2
jumpingjackflash2
Mensajes: 26
graphgraph
Puntos: 599
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/09/2013 15:55 por jumpingjackflash2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345