Productos negociados por un usuario de tucapital, hasta 3,25% TAE hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Un usuario de www.tucapital.es ha ido a diferentes bancos para negociar depósitos y ha podido conseguir en varios entidades: Bankinter, Ibercaja y Bankia, depósitos de TAE o algo más:
- http://www.tucapital.es/blogs/notici...ankia-325-tae/
Salu2.
|
|
|
|
|
Re: Productos negociados por un usuario de tucapital, hasta 3,25% TAE hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Estaría bien saber las cantidades que exigen y a poder ser en qué oficinas concretas, porque en el único que se comenta es en Bankia y para cantidades altas (a partir de 75k).
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
Re: Productos negociados por un usuario de tucapital, hasta 3,25% TAE hace 11 Años, 2 Meses
|
|
Del popular también se habla de entre 10.000 y 30.000 euros.
Del resto de los productos de la información que hemos recogido, hemos puesto el menos restrictivo en la inversión mínima de la ficha de cada depósito.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
Del popular también se habla de entre 10.000 y 30.000 euros.
Del resto de los productos de la información que hemos recogido, hemos puesto el menos restrictivo en la inversión mínima de la ficha de cada depósito.
Salu2.
Entiendo que te refieres a un 3% en el popular para entre 10k - 30k.
Tengo pendiente pasarme o llamar, porque fui el mismo día que salió en prensa la noticia, y no sabían nada.
Pero de todas formas se ha comentado ese 3% para gente que es ya cliente y el 2,5% para los que no lo son.
|
|
avemadrid
Nº de Socio: 42
|
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
|
|
|
|
En mi opinion, un 3,25% TAE con vinculaciones y cantidades importantes me parece muy poco interesante.
De verdad, es muy poco interes para tener tanto dinero "bloqueado".
Pensadlo bien antes de contratar este tipo de depositos.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|
|
Yo creo que dentro de 1 mes veremos algun 3,5% sin vinculación, aumque para cantidades grandes supongo.
Mientras tanto, ahí estoy agazapado esperado....
|
|
|
|
|
|
|
andreseljedi escribió:
Yo creo que dentro de 1 mes veremos algun 3,5% sin vinculación, aumque para cantidades grandes supongo.
Mientras tanto, ahí estoy agazapado esperado....
Pienso que lo que se vea en Septiembre, será similar a lo que se verá en Diciembre, y mientras tanto entre esos meses barbecho. A partir de ahí el que no lo haya colocado en alguna parte se va a pasar el año en blanco.
Tengo amigos que trabajan en el BBVA y saben oficiosamente que la limitación a los depósitos va a durar 2 años más como mínimo (en todos los bancos).
|
|
|
|
|
|