Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010
#6885
Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Estamos a falta de 4 días para terminar este mes de Mayo que se ha caracterizado por la continuidad de la guerra de depósitos, pero cuando acabe el mes, nos dejará alguno de los mejores depósitos bancarios del mercado que originaron esta guerra de captación de pasivos.

¿Será una tregua para una mayor ofensiva en Junio o será el fin de la guerra? La respuesta, el tiempo lo dirá, pero desde luego en los próximos meses hay vencimiento de la deuda de las entidades financieras y es posible que necesiten liquidez pero también ofrecer tipos de interés al triple del Euribor parece una locura.

- www.tucapital.es/noticias/2010/05/28/los...os-en-junio-de-2010/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6888
Re: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: -1
Yo creo que se acabara la guerrilla por desgracia ya que la situacion esta bastante malita

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6895
Re: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 6
Pues yo espero que siga, ya que en junio me cumple algunos activos y he de ver que hago con ellos. Asi que por la cuenta que me trae que siga y si aumenta que ya es mas dificil, pues mejor.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6896
Re: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Openbank va a aguantar 1 mes más al 4% y tubancaja también tiene pinta de aguantar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6898
Re: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 6
Pero ante los ultimos acontecimientos hablados aqui en otros hilos sobre el tema, de tener que dar como negativos los creditos de morosos, y ser las cajas las peores situadas en ello y con bancaja involucrada tambien, aunque no esta muy mal en la lista del rantig, no se si fiarme mucho y quizas ir mas hacia los grandes, con tanto secretismo creo que lo que hacen es confundirnos mas aun.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6903
Re: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Sí, puede que duermas más tranquilo si tienes el dinero en los grandes: bbva, santander y su grupo.

De todas formas no creo que este gobierno vaya a dejar a los ahorradores sin su dinero dejando quebrar la entidad y que no se haga cargo el FGD, antes lo invertiene.

Otro tema son las preferentes y las obligaciones, que habría que estudiar lo que les ocurre cuando dichas entidades son intervenidas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6953
Re: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Si no han dejado caer a CCM o CAJASUR que eran cajas ridiculas no dejaran caer a nadie, de todas formas me posiciono en contra de esas medidas, lo que deben asegurar los 100mil€ por cuenta y titular y liquidar la caja llevando a los tribunales a los responsables economicos y politicos que han llevado a la entidad a esa situacion de quiebra.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6957
Re: Los mejores depósitos bancarios que ya no tendremos en Junio de 2010 hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Exacto, los responsables tienen que asumir sus responsabilidades...

Después de 1 año, aún no le ha sancionado a ningún responsable de CCM.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1