Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankinter pasa a dar de forma generalizada el depósito nexo al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bankinter pasa a dar de forma generalizada el depósito nexo al 3% TAE
#69093
Re: Bankinter pasa a dar de forma generalizada el depósito nexo al 3% TAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 29
Visto lo visto, tendremos que seguir aguardando en COINC lo poco que tenemos a la espera de tiempos mejores.
Lo ideal seria, por poner una fecha solo, que volviesen a subir al 4% a partir de junio del año que viene . Que casualidad, sin mirar he puesto la fecha que me venze el deposito gordo que tengo en SabadellCam
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69123
Re: Bankinter pasa a dar de forma generalizada el depósito nexo al 3% TAE hace 10 Años, 8 Meses Karma: 38
masero escribió:
Visto lo visto, tendremos que seguir aguardando en COINC lo poco que tenemos a la espera de tiempos mejores.
Lo ideal seria, por poner una fecha solo, que volviesen a subir al 4% a partir de junio del año que viene . Que casualidad, sin mirar he puesto la fecha que me venze el deposito gordo que tengo en SabadellCam
saludos


Yo también estoy deseando el 4%.

Si me saliese un 4% a 2-3 años ahí lo metía, aún a riesgo de que en año y medio o dos años hubiesen subido más.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69249
Re: Bankinter pasa a dar de forma generalizada el depósito nexo al 3% TAE hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
masero escribió:
Visto lo visto, tendremos que seguir aguardando en COINC lo poco que tenemos a la espera de tiempos mejores.
Lo ideal seria, por poner una fecha solo, que volviesen a subir al 4% a partir de junio del año que viene . Que casualidad, sin mirar he puesto la fecha que me venze el deposito gordo que tengo en SabadellCam
saludos


Yo también estoy deseando el 4%.

Si me saliese un 4% a 2-3 años ahí lo metía, aún a riesgo de que en año y medio o dos años hubiesen subido más.

Toma, y yo.
No se cuando veremos otra vez ese 4%
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12