Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto amplia hasta el 30 de Junio el depósito al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto amplia hasta el 30 de Junio el depósito al 4% TAE
#6929
Ibanesto amplia hasta el 30 de Junio el depósito al 4% TAE hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Las operadoras de Ibanesto llevan diciendo desde hace más de 1 semana que el depósito al 4% sólo estará vigente hasta el 31 de Mayo, y lo teniamos todos claros que ayer nos despediamos del mejor depósito bancario de los últimos meses, pero hoy las mismas operadoras informan que este depósito seguirá vigente hasta el 30 de Junio.

Esta decisión a última hora puede que se deba a que aún no han alcanzado su objetivo o quizás era una estrategia para que la gente se den prisa para contratar su producto. En cualquier caso es una buena noticia que se mantenga por 1 mes más esta gran oferta.

- www.tucapital.es/noticias/2010/06/01/iba...asta-el-30-de-junio/

Las ofertas de su competencia:

- Tubancaja 12 Meses 4,00% TAE.

- Activobank 12 Meses 4,00% TAE.

- Banesto 12 meses 4,00% TAE.

- Oficina Directa 24 Meses 4,00% TAE.

- Caja Canarias 18 Meses 3,85% TAE.

- Banco Popular 12 meses 3,75% TAE.

- Caixa Galicia 6 Meses 3,50% TAE (hasta 4% en algunas oficinas).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2010 11:45 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6932
Re: Hoy nos depedimos del depósito de Ibanesto al 4% TAE hace 13 Años, 11 Meses Karma: 2
La semana pasada preguntándole al respecto a una operadora me dijo: "En principio hasta el 31 de mayo" "Ya veremos si se amplía"..... Lo que es seguro es que todo lo contratado hasta hoy (inclusive) entra en el depósito al 4% aunque el dinero llegue más tarde. Un saludo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6934
Re: Hoy nos depedimos del depósito de Ibanesto al 4% TAE hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Tamerlan escribió:
La semana pasada preguntándole al respecto a una operadora me dijo: "En principio hasta el 31 de mayo" "Ya veremos si se amplía"..... Lo que es seguro es que todo lo contratado hasta hoy (inclusive) entra en el depósito al 4% aunque el dinero llegue más tarde. Un saludo.

Eso espero, ya que tengo un dinero por el "espacio" y a fecha de hoy todavía no ha llegado.

Saludos ahorristas.
ffrraann
ffrraann
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2705
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6951
Re: Hoy nos depedimos del depósito de Ibanesto al 4% TAE hace 13 Años, 11 Meses Karma: 1
Amplian el plazo hasta el 30 de junio.

saludos
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6956
Ibanesto amplia el depósito 4% hasta 30 de Junio hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Gracias, parece que al final dan marcha a trás...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6958
Re: Hoy nos depedimos del depósito de Ibanesto al 4% TAE hace 13 Años, 11 Meses Karma: 6
Espero sea asi, ya que me conviene mucho, jajajaja
Bueno acabo de llamar a Ibanesto, ya que hasta hoy tenia la cuenta azul al 3'10%, para ver que posibilidades habia con ese dinero, y me confirman que han ampliado el deposito al 4%, pero tal como estaba para capital nuevo y proveniente de las entidades online que tienen estipuladas, pero para el dinero que tengo en la cuenta azul, no hay nada interesante, asi que lo tendre un mes al 1'60%, para dar tiempo a que me cumpla el deposito de ING y pasarlo al 4%, y luego con lo que tengo en la cuenta azulsi todavia siguiera alguno interesante como el de Bancaja, moveria ese dinero alli, no me fio de hacer ya el amago para ver si ofertan algo, porque si no lo hacen luego el otro no lo voy a poder meter en el deposito al 4, entro en un conflicto de intereses en este mes, por lo que espero que los otros bancos y cajas sigan necesitando dinero para poder seguir beneficiandome de esta guerra.
Creeis que sera asi, o deberia empezar a mover ya piezas, el depo que me cumple el dia 22 de ING es inferior al dinero que tengo en la cuenta azul, por eso mi dilema, si por colocar el depo que cumple el dia 22 al 4%, voy a perder la posibilidad de colocar el dinero de la cuenta azul, que es mayor cantidad (tanto como el doble, en la cuenta azul), debo asegurar este o como he dicho espero a colocar el de ING arriesgandome a no poder colocar el de la cuenta azul, que hariais vosotros.
Espero no haberos liado, y siento el tocho escrito.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2010 10:14 por Lugape.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6962
Re: Hoy nos depedimos del depósito de Ibanesto al 4% TAE hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Creo que Ibanesto una vez abierto el depósito, aunque después bajes la posición de la cuenta, no te cancelan como lo hace ING, así que intentaría contratar el depósito al 4%.

Yo les llamaría y me aseguraría de este último punto... aunque tampoco hay que fiarse mucho de lo que te dicen la operadora.

De cualquier forma, actualmente hay más ofertas al 4%, y pienso que durará al menos otro mes más.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6963
Re: Hoy nos depedimos del depósito de Ibanesto al 4% TAE hace 13 Años, 11 Meses Karma: 6
No si el deposito al 4% no lo cancelan, el problema es que si muevo el dinero de la cuenta azul,a otro sitio, cuando me cumpla el deposito de ING el dia 22, no podre contratar ese dinero al 4% ya que no incrementare el saldo con respecto al 15 de marzo, a menos que como digo me arriesgue a dejar el dinero de la cuenta azul al 1'60% por un mes mas, hasta hacer ese movimiento de ING al deposito azul al 4% y luego ya mover el que tengo en la cuenta azul a otra entidad si siguen con buenos depositos. Pero como he dicho la cuestion es que el deposito Ing es la mitad de dinero del que tengo en la cuenta azul, y esa es mi duda. Y es que ahora mismo el deposito azul al 4% es el mejor ya que no tiene ninguna vinculacion y lo puedes cancelar en cualquier momento.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12