Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo
#69356
Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
A pesar de la baja rentabilidad de estos productos en el último año debido a los límites del BdE y los posibles riesgo de quiebra de algunas entidades, las familiares y hogares españolas siguen confiando en estos producto y marca otro máximo en Agosto, llegando hasta los 738.939 millones de euros:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...bir-en-agosto/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69361
Re: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 76
Sorpredente:


Particularmente en mi caso he de dar las gracias al Banco Central Europeo porque me ha ayudado a diversificar mas, disminuyendo por un lado mi nº de depósitos y el capital invertido en ellos, aumentandolo fuera del sector bancario, por eso me llama la atención que la tónica general del país sea justo la contraria a mi modo de reaccionar ante esta situación y ahora que precisamente los bancos dan menos intereses, aumente el numero de depósitos y el capital contratado.

O España necesita un psiqiatra o los bancos tiene mas secretos inconfesables de los que creíamos.

Según esto, yo que los Bancos me cuestionaba su anterior labor con los depósitos, con respecto a que les ha servido tanta guerra de depósitos en los ultimos años y me ponía de acuerdo para poner el TAE de las IPF al nivel del euribor, a lo mejor se nos sigue contagiando la estupidez y segimos haciendo válida la regla de tres inversa a lo racional: "a peor oferta de ipf's mayor demanda de estas", tal y como manifiestan los resultados hasta ahora.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/09/2013 16:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#69372
Re: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
A pesar de la baja rentabilidad de estos productos en el último año debido a los límites del BdE y los posibles riesgo de quiebra de algunas entidades, las familiares y hogares españolas siguen confiando en estos producto y marca otro máximo en Agosto, llegando hasta los 738.939 millones de euros:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...bir-en-agosto/

Salu2.


dan poco... pero es lo mas seguro...

y creo la gente no quiere quedarse con cara de idiota... al cabo de un tiempo y comprobar que el capital va bajando...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69389
Re: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
¿Es dato record histórico?

Si es así, supongo que la gente que tiene grandes cantidades de dinero, lo estan guardando para cuando vengan las vacas gordas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69402
Re: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Sí, son máximos históricos.

tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69404
Re: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Sí, son máximos históricos.


No me estraña que los bancos esten tan sobraos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69407
Re: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
A la gente que no le ha arrollado la crisis con hipotecas o paro, le ha permitido escarmentar en cabeza ajena e ir a lo seguro, conservar lp que tengo como propósito mínimo....los grandes beneficiarios también de esto son los bancos....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69421
Re: Los depósitos de hogares baten un nuevo máximo hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
PUSETE75 escribió:
A la gente que no le ha arrollado la crisis con hipotecas o paro, le ha permitido escarmentar en cabeza ajena e ir a lo seguro, conservar lp que tengo como propósito mínimo....los grandes beneficiarios también de esto son los bancos....


Ya se ve...claro con la ley salgado, las recomendaciones del BE...de ahí nos sale la mierda de interes que ofrecen...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
 
ArribaPágina: 12