Sorpredente:
Particularmente en mi caso he de dar las gracias al Banco Central Europeo porque me ha ayudado a diversificar mas, disminuyendo por un lado mi nº de depósitos y el capital invertido en ellos, aumentandolo fuera del sector bancario, por eso me llama la atención que la tónica general del país sea justo la contraria a mi modo de reaccionar ante esta situación y ahora que precisamente los bancos dan menos intereses, aumente el numero de depósitos y el capital contratado.
O España necesita un psiqiatra o los bancos tiene mas secretos inconfesables de los que creíamos.
Según esto, yo que los Bancos me cuestionaba su anterior labor con los depósitos, con respecto a que les ha servido tanta guerra de depósitos en los ultimos años y me ponía de acuerdo para poner el TAE de las IPF al nivel del euribor, a lo mejor se nos sigue contagiando la estupidez y segimos haciendo válida la regla de tres inversa a lo racional: "a peor oferta de ipf's mayor demanda de estas", tal y como manifiestan los resultados hasta ahora.
Salu2.