Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
#69645
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
lo que si me doy cuenta que hay bastante gente que anda agazapada con sus cien mil eurejos, mas o menos, a la espera de algo....es el personal fondo de garantia de supervivencia..
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69672
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
yo tuve suerte y pude cazar un 4.5% a ultimos del 2012 a 18 meses por un importe importante para mi, imagino quien le vino a pie cambiado ese cambio o quiso esperar un poco son los que tendran problemas con el tope de COINC o similares.
En fin, que empiezen a repuntar pronto y estaremos todos mas contentos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69838
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 132
masero escribió:
yo tuve suerte y pude cazar un 4.5% a ultimos del 2012 a 18 meses por un importe importante para mi, imagino quien le vino a pie cambiado ese cambio o quiso esperar un poco son los que tendran problemas con el tope de COINC o similares.
En fin, que empiezen a repuntar pronto y estaremos todos mas contentos.
saludos


Ese 4,5% a 18% (la CAM indudablemente) fue todo un acierto, y eso que no me gustó que superara el año, sobretodo porque me vence a principios de año, y ahi ya no hay ni migajas.

Estoy en COINC esperan a ver si sale algo bueno.




PUSETE75 escribió:
lo que si me doy cuenta que hay bastante gente que anda agazapada con sus cien mil eurejos, mas o menos, a la espera de algo....es el personal fondo de garantia de supervivencia..


Pues el viernes voy con el séptimo de caballería a negociar a caja3 e ibercaja, para cantidades altas, unos 150.000K entre varios familiares.
A ver lo que me dicen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69850
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Pues me temo que han agotado el cupo, pero si vas con tanto dinero, quizás te reserven para la siguiente emisión previsto para el noviembre:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/fin-de-c...e-caja-3-e-ibercaja/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123