Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
#69588
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
avemadrid escribió:
Gil escribió:
Bancaja solo me ofrece el 1,90% TAE para 13 meses para unos 6000 euros, bueno en realidad ahora es Bankia.


Saludos.


Pues yo diría que nanai... 2% a 4 meses con truco de cambio de foto (en caso que sea necesario) en ING (2,40% si no eres ya cliente) y 2,25% en la COINC.

Este dinero es de mis padres y no tengo ganas de ir liandolos con cuentas por internet que no tienen su cartillita para poder ver lo que tienen, asi que demomento se queda en la cuenta por mas hasta finales de año que se le cumplen algunos deposito y entonces ya veremos.
En mi caso, la mejor obcion es la cuenta coinc donde tengo toda la municion disponible esperando que la bolsa se ponga a tiro.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69592
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Lástima que COINC sólo deje 35.000 euros, y no se entiende muy bien, porque por otra parte está captando depósito al 3% TAE.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69595
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
tucapital.es escribió:
Lástima que COINC sólo deje 35.000 euros, y no se entiende muy bien, porque por otra parte está captando depósito al 3% TAE.

Salu2.

No es comprensible ese tope de 35.000 €.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69599
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
yo también mantengo parte de la liquidez en COINC al 2.25%. La bolsa parece que se ha escapado un poco y los depositos parece que no quieren repuntar.
Seguiremos esperando.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69603
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Gil escribió:
avemadrid escribió:
Gil escribió:
Bancaja solo me ofrece el 1,90% TAE para 13 meses para unos 6000 euros, bueno en realidad ahora es Bankia.


Saludos.


Pues yo diría que nanai... 2% a 4 meses con truco de cambio de foto (en caso que sea necesario) en ING (2,40% si no eres ya cliente) y 2,25% en la COINC.

Este dinero es de mis padres y no tengo ganas de ir liandolos con cuentas por internet que no tienen su cartillita para poder ver lo que tienen, asi que demomento se queda en la cuenta por mas hasta finales de año que se le cumplen algunos deposito y entonces ya veremos.
En mi caso, la mejor obcion es la cuenta coinc donde tengo toda la municion disponible esperando que la bolsa se ponga a tiro.


Tienes toda la razón entonces. Yo a mis padres y a mi hermana no he conseguido meterlos en el mundo de los depósitos y de bancos online.

Saludos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69604
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 38
Gil escribió:
tucapital.es escribió:
Lástima que COINC sólo deje 35.000 euros, y no se entiende muy bien, porque por otra parte está captando depósito al 3% TAE.

Salu2.

No es comprensible ese tope de 35.000 €.

A lo mejor es porque tienen calculado de esta forma las cantidades que van a recibir, y no les interesa recibir más que cierta cantidad.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#69618
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
Lástima que COINC sólo deje 35.000 euros, y no se entiende muy bien, porque por otra parte está captando depósito al 3% TAE.

Salu2.


Gran verdad...obliga a tener los cachorros por partes...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#69641
Re: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre hace 10 Años, 7 Meses Karma: 29
gutizubi escribió:
tucapital.es escribió:
Lástima que COINC sólo deje 35.000 euros, y no se entiende muy bien, porque por otra parte está captando depósito al 3% TAE.

Salu2.


Gran verdad...obliga a tener los cachorros por partes...

saludos

Si con esas cantidades los teneis que tener por partes, ya casi que no son cachorros, ya casi que son soldados granados.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123