Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 12
TEMA: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3
#69543
El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
La semana pasada confirmamos la existencia del depósito al 3,25% TAE de CAI, hoy os podemos confirmar que esta oferta se ha extendido a toda Caja 3, es decir que se puede contratar también en Caja Badajoz y en Caja Círculo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...to-al-325-tae/

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69570
Re: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 1
Interesante sin duda esta noticia, hoy mismo me he puesto en contacto con caja badajoz solicitando informacion al respecto ya os comunicare si hubiera alguna noticia interesante
pinfano
pinfano
Mensajes: 51
graphgraph
Puntos: 1531
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69585
Re: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Ya nos contarás...

Suerte!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69614
Re: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 2
Pues mañana lo hago con caja badajoz a un 3% a 11 meses (bajo negociacion con la entidad porque me daban 2.9 al principio y les dije que si llegaban al 3 que traia el dinero,jejeje...y lo conseguí) porque el 3.25 lo dan para cantidades que superen los 60 mil, además he conseguido 0 en comisiones y en matenimiento de cuenta, me parece en los tiempos que corren un depósito superrrrratractivo , de todas formas donde tengo el dinero me habla pestes de caja badajoz y metiéndome el miedo en el cuerpo de que no sería un depósito sino un producto del banco,bla,bla,bla llegando a la conclusión de que les duele que nos llevemos su pasivo a otra entidad...que alguien me confírme de que es buena opción, gracias chic@s
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69650
Re: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 44
juan221178 escribió:
Pues mañana lo hago con caja badajoz a un 3% a 11 meses (bajo negociacion con la entidad porque me daban 2.9 al principio y les dije que si llegaban al 3 que traia el dinero,jejeje...y lo conseguí) porque el 3.25 lo dan para cantidades que superen los 60 mil, además he conseguido 0 en comisiones y en matenimiento de cuenta, me parece en los tiempos que corren un depósito superrrrratractivo , de todas formas donde tengo el dinero me habla pestes de caja badajoz y metiéndome el miedo en el cuerpo de que no sería un depósito sino un producto del banco,bla,bla,bla llegando a la conclusión de que les duele que nos llevemos su pasivo a otra entidad...que alguien me confírme de que es buena opción, gracias chic@s


mientras lo que firmes sean depósitos y el banco esté dado de alta en el banco de españa,te da lo mismo el banco badajoz que el pandereta,,,con menos de 100.000,claro
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69740
Re: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 2
Solo una pregunta chic@s ya que he realizado el depósito con caja badajoz me tiene un poco mosqueado que no lo hayan comercializado dándole mucho bombo con publicidad, ya que hoy por hoy es uno de los depósitos con mayor rentabilidad que dan!!... no sé le dije al chico que cual era el motivo y lo único que me pudo decir que hace poco que había salido y no habían enviado ningún cartél...
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69772
Re: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Desde el inicio del año (limites del BdE), los bancos NO anuncian sus ofertas, para evitar la guerra de depósitos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#69783
Re: El depósito al 3,25% TAE de CAI se extiende a toda Caja 3 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 175
Me comentan que CAI Zaragoza ya está agotada la emisión y posiblemente repita en noviembre
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12