Me acabo de llevar una (otra más!!) decepción en relación a la calidad de los servicios bancarios que tenemos en este País.
Hoy me he tomado la molestia de acudir a una oficina del Banco Popular (lo cual ya dice mucho de la agilidad de un banco incapaz de facilitar la contratación por correo o Internet como hacen otros) con la intención de abrir un deposito Gasol y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice y repite insistentemente la señorita de turno que si conozco las condiciones. Le digo que si, que he leído las condiciones en Internet lo que no parece convencerla mucho ya que me dice, ¿sabes que la cuenta corriente con nosotros tiene una comisión de mantenimiento de 19 euritos al semestre? Ah sorpresa!!! Pensaba abrir un depósito a 6 meses con un dinero que me vence ahora en activo bank y en openbank y claro, como comprenderéis bien no les voy a dar 19 euros de mis intereses como comisión por una cuenta en la que no voy nada más que tener el dinero.
No se si habéis contratado este producto con el Banco Popular pero me parece una tomadura de pelo. Aviso para navegantes!
No sé donde meteré ahora el dinero ya que no puedo usar ni a ING ni a IBanesto porque no me considerarían este ingreso como incremento de saldo. Otra política que considero un atraso, ya que dinero es dinero y deberían ser más flexibles y comerciales...pero bueno!
En fin, ¿alguna sugerencia alternativa para meter unos eurillos a no más de 6 meses?
Gracia