Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Popular - Depósito Gasol ojo comisiones!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Popular - Depósito Gasol ojo comisiones!
#7033
Banco Popular - Depósito Gasol ojo comisiones! hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Me acabo de llevar una (otra más!!) decepción en relación a la calidad de los servicios bancarios que tenemos en este País.

Hoy me he tomado la molestia de acudir a una oficina del Banco Popular (lo cual ya dice mucho de la agilidad de un banco incapaz de facilitar la contratación por correo o Internet como hacen otros) con la intención de abrir un deposito Gasol y cual ha sido mi sorpresa cuando me dice y repite insistentemente la señorita de turno que si conozco las condiciones. Le digo que si, que he leído las condiciones en Internet lo que no parece convencerla mucho ya que me dice, ¿sabes que la cuenta corriente con nosotros tiene una comisión de mantenimiento de 19 euritos al semestre? Ah sorpresa!!! Pensaba abrir un depósito a 6 meses con un dinero que me vence ahora en activo bank y en openbank y claro, como comprenderéis bien no les voy a dar 19 euros de mis intereses como comisión por una cuenta en la que no voy nada más que tener el dinero.

No se si habéis contratado este producto con el Banco Popular pero me parece una tomadura de pelo. Aviso para navegantes!

No sé donde meteré ahora el dinero ya que no puedo usar ni a ING ni a IBanesto porque no me considerarían este ingreso como incremento de saldo. Otra política que considero un atraso, ya que dinero es dinero y deberían ser más flexibles y comerciales...pero bueno!

En fin, ¿alguna sugerencia alternativa para meter unos eurillos a no más de 6 meses?

Gracia
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7038
Re: Banco Popular - Depósito Gasol ojo comisiones! hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo te sugiero el depósito a 12 meses de tubancaja que dan una rentabilidad del 4% TAE, y en caso de querer cancelar anticipadamente, te pagan un 3% TAE.

Pienso que no va haber tipos muy superiores al 4% TAE y la oferta de tubancaja hay que considerarlo.

Otra alternativa es Caixa Galicia que ofrece el on depósito suma y sigue a 6 meses al 4% TAE:

- www.tucapital.es/depositos/6mes.html?id=774

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2010 17:12 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7039
Re: Banco Popular - Depósito Gasol ojo comisiones! hace 14 Años, 1 Mes Karma: 1
Se pueden contratar estos depósitos por internet o correo?

Gracias
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7223
Re: Banco Popular - Depósito Gasol ojo comisiones! hace 14 Años Karma: 2
En tubancaja desde luego que lo puedes contratar por internet.
Otra cosa que puedes hacer es preguntar en diferentes oficinas del Banco Popular sobre las comisiones llamando por teléfono. NO hace falta que te desplaces. Te lo digo porque éste tema ya se debatió hace tiempo y la conclusión a la que llegamos es que cada oficina hace lo que le da la gana. Yo abrí mi cuenta y dos depos "Gasol" sin comisión alguna y reflejado en contrato.
Un saludo.
Tamerlan
Tamerlan
Mensajes: 211
graphgraph
Puntos: 2133
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7228
Re: Banco Popular - Depósito Gasol ojo comisiones! hace 14 Años Karma: 1
Gracias por la información.

Vaya piratas son entonces estos del B. Popular!
moneysaver
moneysaver
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 880
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1