Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4%
#7528
Re: Condiciones de la tarjeta hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
ffrraann escribió:
tucapital.es escribió:
Continuamos...

Día 1. Se realiza alta a través de la web, dando todos los datos que la entidad exige.
Día 2. La entidad envía los documentos vía email y en formato PDF:
- Contrato de apertura de la cuenta.
- Contrato de Apertura del depósito al 4%.
- Formulario de OTE inicial, y cuyo importe irá al depósito al 4%.
- Anexo - ley de servicio de pago
- Contrato de tarjetas bancarias
Día 3. Entrega por valija de los documentos.
- El tío de Banesto no le hizo mucha gracias, y con desgana acepta los documentos.

Salu2.


Perdona que me entrometa en el "proceso de contratación", pero todavía no he encontrado ninguna oficina que no me pongan mala cara cuando les digo que vengo a entregar estos papeles de Ibanesto, por lo que veo pasa en el resto de ciudades también.

Saludos.


pues yo solo entre 2 veces a banesto (la otra a sacar la tarjeta del sevilla mastercard prepago para ryanair) y muy bien atendido... a los empleados de algun banco/caja parece que le haces un favor por entrar, todo sequedades y malas contestaciones
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7529
Re: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 63
Con el depósito no hay tarjetas, verdad??? Yo es que tengo ya cuenta en Banesto, por lo que me dijeron que la cuenta azul no podía ser, sería el depósito azul, y es el que he contratado (estoy a la espera de la documentación). Pero me dijeron que no tenía ninguna tarjeta vinculada ni nada... En la cuenta azul hay??? y llevan comisiones??? sería una putada si no las llevan... pq a mi me cobran en la cuenta de Banesto...

Un saludo y bueniiiiiiiiisima y veraniega semana a todos!!!!!!! ya casi casi de vacaciones!!!!!!!!! (aunque a mi me queden aún casi 2 meses =(((( )
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#7530
Re: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 6
Yo tengo tanto la cuenta azul como el deposito azul, y no tengo ninguna tarjeta con ellos, o al menos yo no la he recibido, por lo que para mi no tienes vinculacion ninguna con tarjetas.Si tienes que tener la tarjeta que alguien me lo diga y les llamo para ver que ha pasado con las mias jajaja.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7532
Re: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
La tarjeta es totalmente gratuita, y sólo lo dan si abres la cuenta básica o la cuenta nómina.

Las personas que hayan contratado la cuenta azul, no les envia la tarjeta.

Pero las personas que contratan la cuenta básica, sí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7538
Re: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 63
que rapidez!!!!!!! muchisimas cenkius!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#7539
Re: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 6
Ok todo aclarado, ya decia yo que no recordaba nada de que tuviera que tener tarjetas, mucho mejor ya que con tantas cuentas, cada dia va teniendo uno mas tarjetas y lo peor es que muchas ni las utilizo.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7553
Re: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Pues yo recibí la documentación despues de 7 dias y 3 llamadas de telefono ( son un poco desastres en atencion telefonica..), hoy he llamado para que pase el mensajero y pasara el dia 23 ( SAn Juan...;P) a buscar la documentacíón, veremos cuanto tarda por esta via, ya que se esta explicando como es por la via de ir a una sucursal de Banesto. Seguiré informando.

Saludos.
Nimrod
Nimrod
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7584
Re: Proceso de contratación del depósito de Ibanesto al 4% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Día 1. Se realiza alta a través de la web, dando todos los datos que la entidad exige.
Día 2. La entidad envía los documentos vía email y en formato PDF:
- Contrato de apertura de la cuenta.
- Contrato de Apertura del depósito al 4%.
- Formulario de OTE inicial, y cuyo importe irá al depósito al 4%.
- Anexo - ley de servicio de pago
- Contrato de tarjetas bancarias
Día 3. Entrega por valija de los documentos.
- El tío de Banesto no le hizo mucha gracias, y con desgana acepta los documentos.
Día 10. Recibe orden de OTE en ING hacia Ibanesto.
Día 16. Se contrata el depósito al 4% con la primera OTE inicial.
Día 17. Se recibe la tarjeta de débito 4B.
Día 21. Se recibe las claves de seguridad.

Mañana comenzaremos a realizar una segunda contratación del depósito con dinero extra.

SAlu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234