Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todos los depósitos al 3% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de depósitos y ranking de los mejores depósitos bancarios.
AbajoPágina: 123
TEMA: Todos los depósitos al 3% TAE
#71293
Re: Todos los depósitos al 3% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 2
Lo mejor de todo(siendo irónica) que a los que tienen ahorros y quieren sacar algo,nos dan un 0,25% mientras que los bancos se jactan con nuestro dinero poniéndolo a 8 o 9% de interés en hipotecas por ejemplo.Manejan nuestro dinero prácticamente gratis...

Una bromeja que dice mi padre, que no viene mucho al cuento pero la quería compartir.Como sale Gasol anunciando los depósitos desde hace ya muchos años en Banco Popular, asemejando lo grande que es Gasol con los TAE de antes... pues digo yo, deberían cambiar ya la imagen de Gasol por una persona más bajita...
lorilei6
lorilei6
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 69
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71299
Re: Todos los depósitos al 3% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 70
lorilei6 escribió:
Lo mejor de todo(siendo irónica) que a los que tienen ahorros y quieren sacar algo,nos dan un 0,25% mientras que los bancos se jactan con nuestro dinero poniéndolo a 8 o 9% de interés en hipotecas por ejemplo.Manejan nuestro dinero prácticamente gratis...

Una bromeja que dice mi padre, que no viene mucho al cuento pero la quería compartir.Como sale Gasol anunciando los depósitos desde hace ya muchos años en Banco Popular, asemejando lo grande que es Gasol con los TAE de antes... pues digo yo, deberían cambiar ya la imagen de Gasol por una persona más bajita...


Tiene razón, creo que ya están en conversaciones con Danny de Vito para que sea la nueva imagen de los tipos del popular.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123